Horóscopos 15 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las relaciones personales más directas no serán lo tuyo en un día como el de hoy, en que habrás dejado lo bueno del fin de semana atrás para enfrentarte a las pequeñas miserias del día a día.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Algunos amigos te han dado la espalda y sientes dolor y angustia, sin saber cómo subsanar el daño que has provocado. Trágate el orgullo, aunque no sea fácil, y reúnete con ellos para disculparte. No te queda otra.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las noticias de los seres queridos que has tenido el fin de semana te tranquilizan respecto al futuro y podrás centrarte en tus propios asuntos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El influjo de Venus se hace notar en tu signo, con muchas facilidades por tanto para todo lo relacionado con los sentimientos, también para la imagen personal.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Pareces tener muy claras las ideas generales acerca de los temas que te preocupan, pero necesitas concretar muchos de los detalles para que el castillo de naipes no acabe por desmoronarse.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Comienza una buena racha para los Cáncer interesados en mejorar el ánimo y la moral, con hechos puntuales que vendrán a reforzar sus planteamientos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Disminuirá tu preocupación por ciertas cuestiones sociales ya que verás que se agiliza su resolución.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Inicias una etapa profesional cargada de alicientes que te hará recuperar la ambición y la ilusión del comienzo de tu carrera.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Se acerca un viaje que prepararás con cierta desgana, ya sea por el destino o por las compañías que te toca, de la cual no eres responsable.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te sentirás metódico y organizado en el trabajo y tu actitud abierta y emprendedora será muy valorada.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En ocasiones te muestras demasiado influenciable. Deberás hacer lo que te dicta tu buen juicio para solucionar tus problemas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las mejoras financieras prometidas en el trabajo no terminan de llegar, y tendrás que reclamarlas de nuevo.