Horóscopos 15 de Septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La calma no durará toda la vida, ya que se avecinan cambios intensos en tu trabajo, así que procura pasar desapercibido estos días, te hará bien.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu felicidad depende sólo de ti mismo, así que comienza a hacer los cambios que consideres necesarios en tu vida para que tu situación mejore un poco.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Sé egoísta por una vez en tu vida, y deja que el tiempo decida cuál es

el camino que debes escoger.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La oportunidad de iniciar un viaje se te presentara por parte de un amigo cercano pero no es un viaje de placer es la oportunidad que esperabas para emprender un negocio.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La vitalidad invadirá a todo tu cuerpo, y te comerás la pista de baile al lado de tus amigos, a los que convencerás de hacer planes algo diferentes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

 Tendrás que recurrir a tu familia de nuevo para afrontar las facturas que se te vienen encima. Comienza a ahorrar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Se te ocurrirán ideas muy originales que serán muy valoradas entre tus compañeros de trabajo, y podrás desarrollar los planes con el apoyo de quien necesites.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Al fin estás experimentando contigo mismo, y es lo mejor que podías hacer. Con tu nueva mentalidad, lograrás vivir nuevas experiencias y situaciones que te llenarán de felicidad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

 Tu economía está algo debilitad pero debes de dejar a un lado esos gastos innecesarios y comenzar a economizar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Necesitas descansar y alejarte durante unos días del ajetreo que sientes diariamente, te sentará de maravilla dedicarte tiempo a ti mismo y a tus propios problemas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

 Tu perseverancia te ayudará a labrarte un buen futuro en una empresa en la que valorarán tu esfuerzo y ganas de trabajar. No dejes de hacer lo que consideres necesario.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Estás en el camino correcto para mejorar tu situación laboral. No has dejado de luchar y trabajar para tratar de mantener tu economía y tu nivel de vida.