Horóscopos 16 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Agua pasada no mueve molinos, y si tu afán de independencia te hizo perder una oportunidad con una persona, no es momento de intentar recuperarla, ya tiene fijado su rumbo y tú tienes que buscarte otro camino.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El momento te es favorable si tienes pensado participar en operaciones de compraventa de propiedades.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los astros te dan facilidades para las cuestiones del hogar o la familia, con oportunidades de soluciones diversas e imaginativas, también favorecidas por la entrada de algún recurso extra.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Algunos acontecimientos recientes pueden traerte el sentimiento de orfandad respecto a personas muy queridas que ya se han ido.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los astros te llevarán hoy por los caminos de la concordia y la empatía porque no puedes seguir con esa inquina contra algunas personas por muy mal que se comporte.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Buen día para arreglar cuestiones burocráticas, inmobiliarias o testamentarias; encontrarás buena voluntad en las personas relacionadas con estos temas y podrás avanzar hasta la tranquilidad total.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Ciertos esquemas afectivos, seguramente heredados de tu familia, pueden estar perjudicando el entendimiento con tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Mucho estrés y agobio en un día en el que tendrás que dar el do de pecho en el trabajo y entregar algo importante.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Necesitarás mucha imaginación y nuevas ideas para dar la talla en el trabajo. Las circunstancias te son favorables y debes aprovechar las oportunidades que te surjan estos días.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si verdaderamente deseas que tu relación de trabajo siga prosperando, deberás poner fin a las situaciones ridículas que últimamente se presentan.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La enfermedad de una persona conocida puede deteriorar la relación que mantienes con tu pareja si no logras hacerle ver lo importante que resulta para ti que todos salga bien.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Protege tus intereses de posibles ataques. Estupenda jornada para dedicarla a pasarlo bien y a no complicarse la existencia en los asuntos sentimentales.