Horóscopos 16 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El momento actual es excelente para planear viajes, sobre todo si éstos son de largo recorrido. Si todavía no tienes decidido dónde vas a ir de vacaciones este verano, quizás haya llegado la hora de ponerse manos a la obra.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Un asunto de dinero, posiblemente relacionado con una herencia, testamento o reparto de propiedades, va a provocar un enfrentamiento con tu familia y hará que tengas que tomar partido. Tu equilibrio interno puede verse también roto por la presencia de alguien a quien decidiste eliminar de tu vida.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Con la entrada de Mercurio en tu signo arranca en estos días una etapa abierta a la aplicación de conocimientos o a la asociación para nuevos negocios que estén en tu ámbito natural.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La curiosidad hará que te intereses por los demás, pero también que atiendas a rumores y a chismes con más atención de la que debieras. Sabrás, sin embargo, hacer buen uso de la prudencia para que nadie se sienta molesto. Buen día para el ejercicio, sobre todo para sudar

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es un buen momento para cambiar de coche o replantearte si merece la pena seguir manteniendo un medio de transporte que arruina tu presupuesto cada dos por tres. Tal vez debas gastar el dinero en lo que realmente te es necesario.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los problemas familiares y de trabajo pueden haberte alejado en los últimos tiempos de los cuidados diarios que tu organismo. No permitas que este se oxide y sigue haciendo el ejercicio necesario.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En estos momentos, te conviene sopesar con detenimiento cada paso. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situaciones incómodas, que después te costará mucho controlar. Recuerda meteduras de pata pasadas e intenta no tropezar dos veces en la misma piedra.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Excelente momento en todo lo que tenga que ver con la familia, especialmente si estás esperando noticias relacionadas con la fecundidad. Las cosas en tu entorno pueden cambiar sustancialmente a medio plazo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En estos días de esfuerzos extraordinarios, te vendría bien un aporte de vitaminas, pero no tienes por qué recurrir a los productos farmacológicos, reforzando tu dieta en determinados alimentos, lo conseguirás.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Comprobarás en estos días si todos los esfuerzos realizados en el terreno laboral iban por el buen camino, y también será la época de los incentivos o ganancias corporativas, si trabajas por cuenta ajena.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Puede que ahora veas claro el momento para buscar alternativas a ese trabajo que no acaba de convencerte y lanzarte a la búsqueda de actividades más interesantes. Debes observar tus puntos débiles y esforzarte por eliminarlos con el estudio.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No dejes las tareas a medio terminar porque se están acumulando, y pronto tendrás que concluirlas. Hay muchas posibilidades de que recibas un ingreso extra que te permitirá tapar algunos agujeros. Haz caso al médico y practica algún deporte.