Horóscopos 16 de Diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

 Hoy promete ser un día tranquilo, sin grandes sorpresas, en el que buscarás la soledad y te encontrarás a gusto con ella. Mientras tanto, a tu alrededor, puede crearse un entramado de intereses en el que te verás involucrado cuando salgas de tu estado latente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

 Todo girará hoy en torno al amor y a los sentimientos e influirá en tu organismo de tal modo que condicionará el resto de tus actividades. Seguramente no tendrás ni tiempo ni deseos de hacer otras cosas. Si no tienes pareja y la buscas, será el momento de aguzar los sentidos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu vida sentimental va sobre ruedas y tienes la necesidad y la seguridad de adquirir un compromiso, aunque primero deberías cerciorarte de que tu paraje quiere lo mismo, para no precipitarte en algo tan serio.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu hospitalidad con las amistades y familia ha llegado a su fin, después de los últimos días, las cosas cambiarán por tu propia voluntad. Encuentra el consenso contigo mismo, y comienza una nueva vida con algo más de realismo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Excelente momento para revisar el trabajo atrasado. Debes evitar dejar pasar más tiempo, y ponerte al día cuanto antes. Acusarás un cansancio poco habitual en ti, pero con unas vitaminas y algo de ejercicio físico, volverás a ser el mismo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Mostrarás tu autoridad y prepotencia en numerosas ocasiones y hoy, especialmente, vas a tener problemas con ello. Mal día para las relaciones aun sin fraguar, pero para iniciar nuevos contactos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

 Surgirán nuevos proyectos profesionales que te resultarán interesantes y te sacarán de tu habitual monotonía. En el plano sentimental, las cosas van mejorando progresivamente; el tiempo juega una baza importante para solucionar tu relación de pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aunque el panorama se presenta bueno en general, surgirán complicaciones en tu trabajo. Sentimentalmente pasas por muy buenos momentos que sabrás disfrutar y aprovechar al máximo. Se prevén flechazos o aventuras interesantes.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puede que te encuentres más cansado de lo habitual, el fin de semana habrá sido muy movido y no has dormido lo suficiente. Si tras el descanso de hoy no consigues estar mejor, tendrás que ir pensando en visitar al médico.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

 Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te llegará de forma especial la ayuda de Mercurio a manera de solución para un grave problema profesional. Aunque al principio estés muy centrado en arreglar tu situación, lograrás beneficios a largo plazo. Procura distraerte al final del día.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy vivirás el típico día en que en tu mente se atropellan las cosas por hacer cuando llegues a casa, pero te descubrirás frente al televisor sin ganas de mover un dedo. Relájate, tal vez estés al borde del ataque de ansiedad y tu subconsciente trabaja por ti.