Horóscopos 16 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La tensión bajará del todo hoy enlos asuntos que te preocupan. Es el momento de aflojar el pie del acelerador y tomarte unos momentos de relajo con quien más te apetezca, sin compromisos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Deberás extremar hoy las precauciones con las críticas gratuitas, aunque sean en tono de broma, sobre todo en el ambiente de los amigos, ya que pueden ser mal utilizadas por alguien para enemistarte con personas muy queridas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estarás muy motivado y atento a todos los cambios que se producirán a lo largo de la jornada. Prosperidad económica y buenos augurios en general.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ha llegado el momento de hacer una introspección en tu relación amorosa sin miedos y con seriedad que te llevará a tomar una importante decisión.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Has logrado solucionar un problema familiar y te vas a sentirmucho más relajado, aunque en el trabajo puede aparecer una tercera persona que te ponga las cosas algo difíciles. Intenta mantener una postura seria y distante.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te sentirás reactivado físicamente y rendirás muy por encima de tus posibilidades en la empresa.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cuentas en estos momentos conel favor de los astros para convertir en buenos rendimientostus iniciativas de negocios; si eres estudiante o trabajas en casa, surgirán fórmulas para ingresos relevantes, porque Marte se sitúa en tu casa del dinero.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Intenta dar rienda suelta a tu imaginación también a nivel profesional; tus capacidades son muchas y se verán claramente reforzadas. Si has sufrido algún malentendido en el ámbito familiar, puede haber llegado el momento de solucionarlo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Recibirás sugerencias de la persona amada en relación a un cambio de domicilio que no estás dispuesto a realizar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Comenzarán a surgir conflictos familiares por tus viajes de trabajo, aunque se trata de oportunidades que debería dejar pasar, los tuyos no acabarán de entenderlo hasta que no vean los resultados.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Recibirás unos ingresos que no esperabas y con los que no contabas que te vendrán muy bien a estas alturas del mes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Incertidumbre con una persona de tu entorno por la que te sientes enormemente atraído. Llegarás al convencimiento de sus sentimientos hacia ti, y puedes llevarte una decepción.