Horóscopos 16 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Por fin quedarán atrás los problemas laborales que has venido sufriendo en los últimos tiempos. Se perfila un panorama bastante diferente en este aspecto que mejorará tu nivel de vida en todos los sentidos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si no tienes ataduras sentimentales, será un momento excelente para los viajes al extranjero, donde abundarán las posibilidades de nuevas relaciones,aunque sea en un entorno de trabajo. Aleja los temores en este terreno, puede que por una vez tengas suerte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberás empezar a llevar las riendas de tu vida, y no esperar a que los demás muevan ficha antes que tú, y así decidir una cosa u otra. Puede haber llegado el momento de la independencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No deberías atormentarte por cuestiones profesionales que son puntuales, tu futuro profesional está asegurado si tienes una buena base sobre la que desarrollarlo, las pegas del presente no son sino experiencia que resultará muy valiosa.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Una de cal y otra de arena. No hay forma de que las cosas sigan un camino recto y menos la persona amada, que va y viene sin control.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu carácter práctico y reflexivo te vendrá muy bien para aplicarlo en tu lugar de trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los problemas no se resuelven de la noche a la mañana y se te pueden acumular si no los afrontas de manera seria y responsable. Tu pareja necesita que le prestes más atención.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Confiarás mucho más en las personas que te rodean, en un proceso gradual de acercamiento que puede llevarte a conexiones muy interesantes, tanto profesionales como íntimas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Últimamente has estado calmado y dedicado a tus propios asuntos, pero hoy sentirásañoranza de tu papel de líder, y tratarás de recuperarlo. Es decir, prepárate para discutir con tu pareja y para encontrarte con la contestación de tus amigos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Demasiado trabajo, demasiadas horas, demasiada gente... Todo te viene grande hoy. No te preocupes, nos pasa a todos. Mira hacia adelante, aprieta los dientes, y no te detengas a analizar los contratiempos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aparecen problemas relacionados con tu centro de trabajo, retrasos injustificados en los materiales o el desbarajuste informático te complicarán la vida.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguien de tu confianza intentará jugártela en el trabajo; cuídate de hacer comentarios desafortunados y trata de encajar con optimismo las desavenencias profesionales. Todos quieren estar donde tú estás.