Horóscopos 17 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te tomarás hoy las cosas con calma, tu proverbial frialdad te será muy útil para no caer en provocaciones que te llegan de gente muy ligada a tu entorno diario. Tienes más que perder si te metes en batallas que no te interesan.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No hay nada de malo en reclamar la ayuda de los demás cuando las cosas vienen mal dadas. En tu afán de mejorar, quizá hayas acumulado demasiadas responsabilidades, y es normal que ahora no puedas con todo. Acude a quienes sabes que no van a fallarte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te internas en un período de gran estabilidad en el terreno sentimental, y probablemente tu pareja está buscando un mayor compromiso, incluida la llegada de hijos. Tendrás que decidir, aunque no a toda prisa, si das este importante paso en tu vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las buenas vibraciones sentimentales de los últimos días se prolongarán hoy e incluso podrían incrementarse este fin de semana, para conducir a los nativos de Cáncer a uno de esos momentos que merecen realmente la pena pelear por ellos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un amigo se te va a acercar a pedirte opinión sobre una tercera persona con la que ambos hacéis negocios. A ti no te conviene enfrentarte a él, pero tampoco quieres meterte en líos. Harás bien si te mantienes al margen.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deja de lado tus sentimientos de frustración acumulados en los últimos tiempos. Lo pasado, pasado está y no suele tener vuelta de hoja. Es el momento de mirar al futuro con una mayor dosis de espíritu positivo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los prejuicios o los sobrentendidos podrían darte complicaciones en esta jornada en tu ambiente laboral. Te conviene ser prudente ante personas con las que no tengas un trato muy íntimo y limitarte a usar fórmulas políticamente correctas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si hoy te mueves lo suficiente podrás lograr tus propósitos. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones, tanto personales como profesionales. En el terreno amoroso tendrás una buena noticia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es probable que, en tu afán por cumplir escrupulosamente con todas las responsabilidades laborales que se te han acumulado, te veas sobrepasado. Haz de tripas corazón, y esfuerzo mediante, salva la papeleta como mejor puedas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te exigirán una mayor flexibilidad en el trabajo para adaptarte a las nuevas exigencias del nuevo cargo. Contarás con el apoyo de tu familia y de tus compañeros, para amoldarte a los necesarios cambios. Excelente salud y mejor ánimo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy tienes la oportunidad de disculparte por ese desaire que le hiciste ayer a tu pareja. No te ofendas si no acepta tus disculpas en un primer momento y sigue intentándolo. Tendrás suerte no obstante en los juegos de azar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buena racha en los aspectos económicos más ligados al trabajo personal, sobre todo si te tienes un negocio propio. Verás la coyuntura oportuna como para invertir en compras o ampliar el negocio, siempre dentro de la mínima prudencia.