Horóscopos 17 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Aunque te venga muy bien para reducir esos kilos de más, debes tomar con calma el ejercicio y no esforzarte demasiado en un solo día.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones tormentosas con algún amigo volverán por su cauce habitual en estos días de vuelta a la normalidady la rutina. No obstante, recuerda que el dinero compartido y las finanzas conjuntas deben dejar de lado los sentimientos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu intranquilidad aumentará a lo largo del día pero es normal cuando se recorren caminos que no se conocen.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buen día para el amor y las relaciones afectivas con todos los miembros de tu familia. Podrías tomar una decisión importante a este respecto, como casarte, tener un hijo o establecer una relación de compromiso con alguien.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Posibilidad de encontrar buenas oportunidades en el amor. Aires nuevos llegan a tu vida en este sentido, ofreciéndote perspectivas distintas de una relación amorosa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Jornada muy propicia para abrirte a nuevas relaciones o a compartir experiencias. Las nuevas iniciativas formarán parte de tus objetivos del día, tanto a nivel personal como profesional.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si te has pasado de la raya trabajando en los últimos días, es posible que hoy pagues los excesos con algún tipo de dolencia cervical o de espalda.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te mostrarás intolerante a la hora de expresar tus opiniones y eso hará que los que te escuchan desarrollen animadversión hacia las mismas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás ganas de que algo extraordinario suceda en tu vida y lucharás por ello. Esta ansia dará sus resultados y podrías conseguir una aventura amorosa de las que no se olvidan.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Notarásque te encuentras más solo que de costumbre y que no todo el mundo pone el mismo interés en tu vida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Una actitud cálida por su parte favorecerá el amor, tanto si ya existe en tu vida como si está por llegar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un acontecimiento familiar te llenará de alegría, aunque al mismo tiempo puedes verte atrapado por la melancolíaal recordar a personas que ya no están a tu lado.