Horóscopos 18 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Es posible que tengas que hacer una vida un tanto reposada debido a una recaída de salud. Pero no te preocupes porque está todo pensado. Aprovecha para leer y para escuchar tu música favorita,...te hará pensar en algo que requiere tiempo en tu interior.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Abandona alianzas o uniones perjudiciales. Concéntrate en desechar lo que te afecta negativamente, y abrazar lo que sabes con certeza que te beneficia. Aprovecha, además, para terminar todo asunto que tengas pendiente. Debes dejar sitio a nuevas experiencias que están por llegar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los cambios se aproximan a tu entorno de cara esta nueva temporada del año. Momento ideal para abrirse al amor, a nuevas amistades y proyectos que podrían cambiar tu forma de vida muy rápidamente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El físico no es tan importante como pensabas, te darás cuenta cuando conozcas a una persona que te cautivará por su personalidad y su manera de hablar. Seguro que tienes que romper algún tabú

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Sé un poco más realista y verás como tus planes empiezan a materializarse poco a poco. Tendrás un gran aliado para lograr los objetivos que persigues: una persona cercana a ti, que te aprecia bastante más de lo que tú mismo te pensabas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No podrás acercarte a alguien que quieres porque se encuentra lejos físicamente de ti. Echarás de menos la intimidad y el contacto más cercano. Mal día para escribir cartas de amor, no estás inspirado y sólo te salen cursilerías.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vivirás discusiones entre jefes y empleados que pueden traer consecuencias negativas en el futuro. Ten claro que tu condición de igual con otros compañeros no será suficiente para apoyarles, si es que te piden ayuda incondicional

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el trabajo tus ideas serán muy bien recibidas, te resultará fácil negociar con la empresa las mejoras que tienes pendientes. Tus relaciones sentimentales no atraviesan su mejor momento y puedes replantearte actual situación. Deja a un lado la soberbia y la arrogancia

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el terreno sentimental, lo sorpresivo, lo inesperado e impredecible, será la nota dominante. Si no tienes pareja, atento: aparecerán ante ti nuevas oportunidades de relacionarte. Pero actúa con precaución, no todas serán buenas a largo plazo

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Simplifica. No te compliques la vida, las cosas son casi siempre más sencillas de lo que parecen. No te enredes en líos laborales, especialmente cuando estamos a las puertas del fin de semana. No desatiendas tus propios asuntos por complacer los caprichos de otros.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los planes que hoy tengas podrían estropearse, porque se sucederán imprevistos y sorpresas. Buen momento para que alguien de tu entorno te encienda la luz en el terreno sentimental, ofreciéndote la posibilidad de ver la realidad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El azar hará que reencuentres a alguien de tu pasado que significó algo para ti y comprobarás que aún hoy la química continua funcionando. Controla los impulsos para evitar sufrimientos innecesarios. Surgirán imprevistos en el trabajo que te pueden interesar.