Horóscopos 19 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te vendría estupendamente el contacto con la Naturaleza para recuperar sensaciones que creías perdidas. Puede que descubras la floricultura y la jardinería para ocupar esas horas de ocio que te sobran en fin de semana.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puedes comenzar a notar a partir de esta jornada un alejamiento de la persona querida, aunque no halles ningún motivo concreto para esta situación. Buscarás momentos durante el día para charlar tranquilamente con ella.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las cuestiones profesionales estarán presentes en tu jornada, tal vez porque te reúnas con amigos de tu mismo gremio y alguien te proponga un negocio para desarrollar entre asociados. Tendrás que consultarlo con tu pareja.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te asaltará la monotonía sentimental. La rutina cerca tus deseos de innovaciones varias dentro de tu relación, si la tienes, o del ambiente donde habitualmente te desenvuelves. No pasará nada especial si no lo buscas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No confíes demasiado en la suerte para ninguna de tus actividades habituales, pues los astros no te acompañan hoy en este sentido. Más bien fíalo todo a tu trabajo y a las cosas bien hechas, y sobre todo no defraudes a tu pareja.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu cuerpo te pide tranquilidad y sosiego para recuperarse de tanta actividad durante la semana. Pero tus ganas de salir y de ver a amigos no van a permitirte el lujo del descanso,... lo notarás enseguida.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No pretendas que todo el mundo caiga en las redes del perfeccionismo que tú te encargas de tender para ti mismo. Es una jornada de descanso y por tanto debe de haber suficiente espacio para la improvisación y el descontrol.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás que buscar tiempo para estar solo y relajarte, antes de lanzarte al mundo exterior. Hoy tu interior está un tanto revolucionado y es posible que estalle al exterior en el momento en que menos te lo esperas. Buen día para el deporte y para el esfuerzo físico.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Jornada en la que predomina la preocupación por la salud, sobre todo con propensión a sufrir algún tipo de trastorno respiratorio. Cuidado con los resfriados, y si eres alérgico, ármate de paciencia. Lo mejor que te puede pasar es que el día acabe lo antes posible.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás que tener mucha paciencia con la persona amada. Atravesáis una coyuntura algo dura, y la comunicación será un arma importante para solucionar las cosas. En el plano profesional, no pierdas la esperanza, y sigue buscando tu oportunidad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu inseguridad a la hora de tomar decisiones te está produciendo más complicaciones de las que esperabas. La insatisfacción no puede ser crónica, y es ahora cuando tienes que evitarla por todos los medios.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Déjate llevar en el amor; todavía tu pareja puede sorprenderte gratamente. En lo profesional, tendrás que tomar alguna decisión que no te gusta. Reflexiona y sopesa los pros y los contras de tu puesto. Aunque no es un momento ideal, siempre puede surgir algo distinto.