Horóscopos 19 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te sentirás muy pesado después de las comidas y no digerirás bien los alimentos que tomes. Algo de dolor de cabeza y dificultad en el movimiento de las piernas hará que te asustes y trates de descansar. Puede que la salud te esté jugando una mala pasada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Llegarás a la conclusión de que tienes que ponerte en forma, de lo contrario tendrás problemas de salud. No es recomendable que comiences a hacer sobresfuerzos de cualquier manera, déjate guiar por quienes tienen experiencia.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los cambios de imagen y de estilo que ensayes en estos momentos tenderán a darte mayor seguridad antes los pequeños retos de cada día. No es que tu vida cambie radicalmente, pero puedes entrar en el camino para ello.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La audacia y el arrojo están muy bien vistas en estos días, pero no olvides que la prudencia también es un arte. Aunque eres una persona de acción, en estos días deberías aparcar las aventuras para mejor ocasión. Si tienes pensado emprender un negocio, evítalo de momento.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los astros predicen una época de turbulencias de pareja, alguna discusión no acostumbrada por problemas menores, probablemente estén influyendo en la relación cuestiones de terceros, que tendréis que aclarar de inmediato

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si en los próximos días tienes que firmar algún contrato, pon especial atención a la letra pequeña, a los detalles que aparentemente son insignificantes pero que, a la larga, son fundamentales. Que no tengas que lamentarte después.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Controversia y contradicción. Hoy no vas a entender nada de nada. Todo parecerá ponerse en tu contra, no a propósito sino por casualidad. Muchos detalles de tu pareja te van a hacer reflexionar, pero no trates temas peliagudos con ella hoy, no es un buen día.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Ante la llegada de problemas, te vas a sentir muy arropado por amigos y familiares que se preocupen de que no te falte de nada para salir cuanto antes del bache. Te considerarás, ante todo, una persona afortunada.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás un exceso de energía positiva y lo notarás en tu estado físico, en especial si disfrutas de algunos días libre. Fuerza vital que transmitirás a todos los que se relacionen contigo y que sabrás reservar para cuando lleguen los malos momentos

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy en el trabajo surgirán unas diferencias con tus compañeros que afectarán a tu estado de ánimo. Trata de recomponerte y muéstrate seguro de ti mismo; no permitas que las desavenencias entre colegas arruinen tu humor. En la pareja encontrarás la calma que necesitas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aunque tus opiniones no caerán en saco roto, tampoco serán especialmente escuchadas por quienes te importan. Quizá haya llegado la hora de cambiar tu círculo social. En el plano laboral, tu locuacidad y brillantez quedarán claramente demostradas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Jornada especialmente favorable para las relaciones personales. Te vendría muy bien revitalizar tus uniones e iniciar otras nuevas. En lo económico atraviesas momentos de tranquilidad, pero tendrás que ir pensando en el futuro..