Horóscopos 19 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Sentirás renacer el ti el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con una sonrisa. Esta nueva disposición de ánimo te servirá para involucrarte en actividades nuevas y enriquecedoras. Aprovecha el momento, la suerte vuelve a estar de tu parte.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Esta nueva temporada incrementará tus capacidades creativas, en especial si afrontas un nuevo trabajo o especialidad en tus estudios. Descubrirás en ti mismo aptitudes que no imaginabas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Surgirán complicaciones o conflictos en tu círculo familiar y deberás hacer un sobresfuerzo para no estallar, porque hay cosas que evidentemente no son justas. Te conviene alejarte hasta que las cosas estén un poco más calmadas y desaparezcan las tensiones.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Por fin te llega ese mensaje que tanto esperabas. El contenido te llena de confianza y de ilusión. Vas a decidir tomarte esos días que te habían prometido y hacer un viaje para dar una sorpresa a tu pareja.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aprende a valorar a cada uno en su justa medida; a veces demuestras una actitud intolerante de lo más fastidiosa y pagas el pato con quienes menos lo merecen. No deberías olvidar que cada persona, sin excepción, es bella por sí misma.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La intensidad que rige en estos momentos tu vida sentimental puede conducirte a situaciones problemáticas y estresantes. Trata de dejar a un lado los prejuicios que te impiden ser feliz y disfruta de lo que tienes por delante.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La fuerza de tu signo va en aumento a medida que pasan los días, pero no te asustes si a mediados de mes sientes que te desinflas. Te tocará dejar paso al signo siguiente y tendrás que hacerlo con humildad y comprensión.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te sentirás demasiado sujeto a una persona en concreto que termina por agobiarte. Es demasiado absorbente y no te deja respirar. Te alejarás de su lado y sentirás nostalgia de los buenos ratos que han pasado. Buen día para buscar el consuelo de tu familia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Sentirás renacer tu espíritu aventurero, te aburre la rutina del devenir cotidiano y necesitas vivir nuevas sensaciones y experiencias. Lo cual es estupendo, pero quizás a tu pareja no le haga tanta gracia como a ti. Ponte en el lugar de los demás.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Jornada de grandes aperturas a nivel profesional, que te aportarán mejoras en tu puesto de trabajo. Intenta no acumular demasiado estrés debido a estos cambios y procura mostrarte calmado. En el amor, grandes dosis de entrega y cariño por parte de tu pareja.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Verás que todos los esfuerzos y sacrificios de los últimos días darán, por fin, sus frutos. Tus logros te proporcionarán una gran satisfacción personal. Pero no te confíes, sigue trabajando y toma buena nota de cómo has conseguido llegar hasta aquí.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Debes plantearte nuevas metas laborales para los próximos días y evaluar los objetivos conseguidos hasta la fecha. Es el momento de iniciar proyectos diferentes ya que cuentas con la protección astral. Todo parece estar a tu favor; lo conseguirás.