Horóscopos 19 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Alguien mayor que vive cerca de ti va a necesitarte para que le acompañes en momentos delicados. Te sentirás con ganas de ayudar y de darlo todo porque se ponga bien, aunque a cambio tengas que dejar a un lado tus propias preocupaciones.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Mala suerte relativa en lo tocante a la salud: el cambio de tiempo o simplemente de temperatura al entrar y salir de los sitios cerrados va a desencadenar un proceso griposo en tu organismo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las relaciones tormentosas con algún amigo con el que has tenido desencuentros en las últimas semanas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te apetecerá hoy tomarte las cosas con calma, sin dejarte dominar por esa necesidad de hacer de todo y todo deprisa en la que viven muchas de las personas que te rodean.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Controla tu impaciencia y espera a recibir noticias para percatarte de tus errores en el trabajo. Puede que le estés dando demasiadas vueltas a las cosas y que te muestres distraído en tu actividad profesional.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Verás que es un momento ideal para cambiar de imagen, y tendrás motivos para ello, tal vez por un nuevo trabajo, nuevas compañías o simplemente porque acabas de ver exactamente lo que buscabas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Una parte de tu personalidad se vuelve arisca si te llevan la contraria sin razón o conocimientos sobre lo que se habla, pero deberás capear el temporal con una sonrisa si no quieres arruinar una reunión de amigos en la que serás un invitado más.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te encuentras en una situación en la que no te importa arriesgar, es más, sientes la necesidad de hacerlo para darle un sentido a tu vida.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Emprenderás una relación que te llenará de ilusión ya que llevabas mucho tiempo detrás de conseguirla. Posibilidad de que surjan conflictos de tipo económico con algún miembro de tu familia.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Una aventura no es un pecado, pero siempre que no dañes a alguien con sus consecuencias. Lohas pasado muy bien, pero tienes que pensar que alguna persona merezca al menos una explicación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Al final de la jornada, la persona amada va a estar a tu lado para vivir y compartir momentos muy intensos. No emplearás el tiempo en otra cosa que en pensar en ella.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te mostrarás de lo más dispuesto ante una petición sentimental de desde luego no esperabas, y que te llenará de ilusión. Tu estado de salud ha mejorado muy deprisa y quieres hacer muchas cosas.