Horóscopos 19 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La curiosidad hará que te intereses por los demás, pero también que atiendas a rumores y a chismes con más atención de la que debieras.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Muestras una actitud demasiado generosa con la familia y debes pensar un poco más en ti mismo. Tus relaciones sentimentales se refuerzan y se enriquecen cada día.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy te encontrarás decidido a pasar un buen día, busca la diversión y alegría cuando acabes con tus tareas y con personas especiales.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tranquilidad en todos los sentidos; día muy favorable para dar largos paseos, para charlar o para reanudar antiguas relaciones de amigos a los que no ves.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si notas que tu relación sentimental se estanca, haz lo posible por recuperar la ilusión. Es un buen momento para fortalecer lazos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No todos somos iguales y cualquiera puede cometer errores, pero hoy verás que hay actitudes con las que no puedes transigir.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los asuntos de la salud serán de bastante importancia estos días porque puedes encontrar sustanciales cambios en su resolución.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es probable que hoy encuentres buenas oportunidades para comprar mobiliario, utensilios o accesorios para el hogar. Tu estado emocional pasa por momentos muy especiales.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás en estos momentos el ánimo necesario para probar una nueva dieta que intentará poner freno a tus quilos de más.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los asuntos económicos pueden perturbar tu tranquilidad familiar y tendrás que resolverlos sin demora, pero tendrás facilidades para el orden.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El lado más amable de tu personalidad habrá servido para iniciar unas relaciones que ahora pueden fraguar en negocios que te den ingresos extra.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El día te será muy propicio para solventar cualquier tipo de trabas burocráticas o legales. También puedes resolver problemas de amigos o familia.