Horóscopos 19 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tienes un poco olvidada a la familia y hoy podrían pasarte factura en forma de desinterés. Tus ocupaciones te han alejado un poco de su entorno.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Cambios y nuevas perspectivas asoman en tu vida. Un viaje te ocupa la mente. Todo lo relacionado con el agua te dará fuerzas para enfrentar lo que venga.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las novedades se aceleran en el terreno profesional, y deberás afrontarlas con toda la atención del mundo para no desaprovechar tus oportunidades.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes muchos amigos y mucha familia que te necesita, pero el primero eres tú. Tu generosidad no puede abarcarte y no dejarte espacio para ti mismo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si necesitas un buen consejo, hoy podrás recurrir a las personas que más experiencia tienen, es decir, los mayores de la familia.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Eres demasiado diplomático y prefieres no decir lo que piensas por no discutir. A veces a tu pareja le irrita que no seas capaz de imponerte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te sientes cada vez con mayor seguridad en los terrenos amorosos, y tendrás la oportunidad de conocer a fondo nuevas experiencias que no te habías planteado.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu natural atracción por la investigación de territorios desconocidos podrá más que la razón y vas por terrenos pantanosos, lo que te dará algún problema.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Mejorar en general, esa será tu mayor preocupación hoy. Te la vas a tomar con tanta seriedad que en algún momento llegará a convertirse en una máxima inalterable.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu visión para producir pequeñas soluciones que parcheen grandes problemas te dará el reconocimiento que esperabas en el trabajo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás gran facilidad para escuchar a los demás y ofrecerles consejo. Si tienes dudas en el terreno sentimental, es momento de tomar una determinación.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy tendrás un papel importante en todo tipo de negociaciones, bien sean personales o profesionales. Serás el centro al que acudan todos los implicados.