Horóscopos 19 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Día propicio para el descubrimiento de valores espirituales y comunitarios. Redefinirás tus valores en este sentido y enmarcarás tu vida interior.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Entrarás en una fase delicada en lo que a la salud se refiere, que tal vez tenga mucho que ver con tu estado de ánimo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Trata de disfrutar de tu tiempo libre de una forma más intensa, ya que la semana ha sido dura y necesitas desconectar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los acontecimientos felices vendrán a partir de hoy de parte de los amigos que te sorprenderán con alguna buena noticia de sus trabajos o de su vida más íntima.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Buen talante y mejor humor para una apacible jornada. Un día en el que tu futuro sentimental parece que empieza a enderezarse de una vez por todas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Atraviesas un gran momento familiar y social que te proporcionará sensaciones muy reconfortantes y te dotará de una magnífica autoestima.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Ahora que puedes, ahorra al máximo para hacer frente a los gastos venideros. Debes reprimir tu actitud derrochadora antes de que caigas en bancarrota.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sigues siendo el mejor apoyo para tus compañeros y recurrirán a ti en más de una ocasión. Las recompensas te llegarán, aunque no de forma económica.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es probable que vivas en primera persona experiencias de ayuda a los demás, y te sentirás especialmente dotado parar trabajar en una profesión humanitaria.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los astros te tocarán con la clarividencia para temas financieros. Es posible que tengas un presentimiento en este sentido.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La proximidad de un viaje te dará hoy un tono de optimismo que influirá muy positivamente en tus relaciones más personales, ya sea de tipo económico o sentimental.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque el dinero suele ser fuente de preocupación, para ti en estas fechas este mes podría haber funcionado tu plan de autocontrol y disponer de unos exiguos ahorros.