Horóscopos 19 de Octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Quieres despejar toxinas de tu cuerpo, deberás introducir en tu dieta más alimentos frescos como frutas y verduras. Ten cuidado de sufrir una torcedura de pie, intenta mirar bien por dónde pisas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que buscar una solución a tus problemas económicos cuanto antes y aunque no lo creas, si pones empeño y optimismo conseguirás que tu negocio vuelva a resurgir de sus cenizas. Suerte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes algunos enemigos ocultos que lo único que desean es que las cosas no salgan a tu favor. Si no haces por cambiar y controlarte en gastos innecesarios, te verás metido en deudas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes que dejar a un lado los miedos, además sabes que tienes que aportar más calidez a tu relación de pareja y verás que si demuestras tus sentimientos aprenderás a ser más feliz.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Intenta seguir los consejos de tus familiares, sabes que no pretenden meterse en tu vida y sus consejos son sinceros, acéptalos. Te aportará el valor que necesitas en tu día a día.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

 Si tienes negocio y las cosas van del todo bien, tendrás que medir tu comportamiento, será la única manera de encontrar el equilibrio en tu trabajo diario y el tiempo con tu familia.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

 Intenta no verlo todo oscuro y saca lo positivo de cada momento. La economía se presentará bastante estable, también te podrás dar el capricho de realizar algunos cambios en tu hogar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sabes que lo más importante para ti en estos momentos es la felicidad junto a tu pareja, debes ser más abierto y comunicarte más, esa será la mejor manera de que tu relación sea única.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

 Con la familia tendrás que centrarte más e involucrar a los pequeños de la casa en la preparación de salidas, quedarás sorprendido de la ilusión que aportarás en los más pequeños.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes intentar resolver cualquier tipo de problema en tu puesto laboral, te aconsejo que tengas cuidado con algunos de tus compañeros, quienes no son del todo leales y nada sinceros.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Céntrate más en tu trabajo, estás más despistado que nunca y esto podrá ocasionarte problemas con tus superiores. Deberás tener un carácter pacífico si no quieres que se tarden en resolverse.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

 Si trabajas por tu cuenta y tienes varias empresas a medias con otros socios, tendrás pequeños dilemas que solucionar para ponerte de acuerdo con ellos en la forma de proceder.