Horóscopos 20 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se acercan tiempos de renovación en todos los campos. La familia, las amistades, la sexualidad, el trabajo, las relaciones íntimas…Todo estará sujeto a convulsiones precedidas de síntomas claros de cambio.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy intenta controlar tu egoísmo, ya que surgirán muchas ocasiones en el trabajo que te pondrán a prueba y que mirarán con lupa. Aunque la generosidad no es tu rasgo característico, muéstrate abierto y tolerante ante los que te rodean, por lo menos en el trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás capacidad para tomar decisiones importantes, pero no te resultarán gratuitas: tendrás que apechugar con ciertas consecuencias que se deriven de las mismas y que afectarían a personas muy cercanas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Procura mantener tu cuerpo y tu mente ocupados; lo de tomarse algún que otro día de descanso es estupendo, pero abusar de ello puede resultar fatal. Que no te dominen la abulia y la apatía, administra tu tiempo libre con inteligencia, y no lo desperdicies.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los cambios dentro de la casa, sobre todo si requieren movimiento de muebles y cambio de decoración, te van a poner especialmente nervioso y van a hacer que discutas con tu pareja.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si el clima lo permite hoy, un paseo te servirá para conseguir cierto equilibrio interior. Necesitarás encontrar la calma mental necesaria para poder relacionarte con otras personas sin los encontronazos producidos por tu estado de ánimo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que actuar con más inteligencia. Las personas que tienes a tu alrededor no hacen más que utilizarte en su propio beneficio; debes poner un límite a tu buena actitud y sentido de la responsabilidad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Verás cosas en tu entorno que te harán pensar en que no debías haber confiado en determinadas personas para tus asuntos más personales. De ahora en adelante tenderás a buscar el consejo de la familia preferentemente.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tienes una predisposición especial para compartir tus alegrías con los demás, pero cuando llegan las penas, te lo quieres tragar tú solito. Ahora es el momento para pedir que te escuchen. No te dé vergüenza llorar un poco.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Un malentendido con un amigo hará que salgan a la luz confesiones amorosas que os conciernen a los dos y que os enfrentan. Tratarás de no estropear la amistad, pero será un tema complicado. Facilidad para las reconciliaciones y para ceder en las peleas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vas a agobiarte un poco por los gastos no previstos de esta temporada. No tendrás dinero en abundancia como te gustaría, pero tampoco andas tan escaso. En cuanto a los pequeños problemas de salud, no son más que un aviso de que debes cuidarte un poco.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los amigos pueden llamarte extrañados porque no das señales de vida en los últimos tiempos. Estás demasiado volcado en tus asuntos y tal vez descuides a otras personas que realmente tienen problemas. Saca un hueco para ellos.