Horóscopos 20 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recuperarás la ilusión perdida y superarás los baches emocionales gracias a tu familia y a tus amigos. Tu forma física también estará a la altura y tendrás ganas de salir al campo y pasear. Practica algún deporte suave y al aire libre.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La práctica de algún deporte al aire libre te hará mucho bien, además del aspecto físico, recuperarás esa sensación infantil del juego por el juego, sin importar horarios ni convenciones. Además te irás a la cama para dormir como un lirón.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu natural atracción por lainvestigación de territorios desconocidos podrá más que el apartado de la razón y tenderás a zambullirte en esos terrenos pantanosos, lo que no dejará de darte algún problema.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si estás empezando en un trabajo,controla tus reacciones y no seas rebelde con tus compañeros,porque los consejos que recibirás de ellos serán para favorecer tu adaptación.Ahora que tendrás algo de dinero, norepares en gastos y haz un buen regalo a quien se lo merezca.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No deberías pensar constantemente en esa relación sentimental, que aunque larga, no te ha aportado nada positivo. Quizá haya llegado el momento de iniciar una nueva vida, sin miedos ni viejos prejuicios. Un viaje al extranjero te ayudaría a poner la distancia necesaria.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Encontrarás un valor añadido que aportar a tu trabajo en estos días, que pueden resultar decisivospara ti en temas profesionales y también de estudios. Las circunstancias servirán para examinar tu capacidad de adaptación al cambio.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás oportunidades para apuntarte a una corriente de optimismo que circula a tu alrededor, en especial para solventaralgunos problemas de saludque nublan de preocupación tu día a día.Contarás con buena ayuda, así es que no deberías tirar la toalla.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Un día intenso detrabajo te vendrá muy bien hoy para tomar el pulso a la actividad que te espera esta temporada, en la que ya no valdrán medias tintas y tendrás que darlo todo para acabarla debidamente, sobre todo si estás estudiando.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las posibilidades de encontrar un romance nuevo hoy se verán incrementadas. Conocerás personas interesantes e imaginativas que te ayudarán a sentirte mucho más seguro y divertido. Ánimo y deja de mostrar ese lado tan gris que todos tenemos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu economía no va tan bien como te habías imaginado para estas alturas del año, pero aún estás a tiempo de encauzarla adecuadamente. Si le echas un poco de imaginación, surgirá en breve la posibilidad de ingresos extras.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El amor estará más cerca de tu cabeza que de tu corazón. Sabrás que amas a alguien y que necesitas tenerlo cerca, pero no sentirás nada al respecto. Es una contradicción que te impacienta y te inquieta por lo que conlleva.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Libérate de cortapisas, que nada ni nadie te limite, estás en un momento de gran inspiración. Sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en actividades inútiles porque así lo exige el protocolo.