Horóscopos 20 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No debes mostrar tus celos porque tu pareja prospere económicamente más rápido que tú. Piensa en positivo y en que podréis abordar los gastos mucho mejor que antes. En lo profesional, está en juego un ascenso que te mereces sobradamente

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque normalmente las relaciones públicas se te atragantan, hoy te mostrarás de lo más locuaz y conseguirás pasártelo bien. Parece que tu timidez poco a poco va desapareciendo. Posible encuentro con alguien de tu pasado que te agradará volver a ver.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Uno de tus mejores amigos está teniendo problemas con alguien de su familia. Una enfermedad o un problema serio le tienen muy preocupado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Momento excelente para abordar la firma de contratos de larga duración, y, en general, para adoptar compromisos a largo plazo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Momento ideal para iniciar relaciones de todo tipo y crear vínculos con las personas a las que quieres. Incluso pueden sonar campanas de boda o plantearse tener un bebé.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si desde hace tiempo vienes arrastrando proyectos pendientes, en este día podrás disponer de la claridad de ideas y el tiempo suficientes para poner las cosas en su lugar y día.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Podrías entrar en una fase de desasosiego bastante grave para tu estabilidad si no eres capaz de hablar francamente con la persona que te gusta.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Jornada muy intensa y bien aprovechada que repartirás entre todas las cosas que te gusta hacer y compartir.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Asistirás a un acontecimiento especial. Supone para ti una presentación a un grupo de gente al que no conoces demasiado y estás un poco nervioso.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La lectura va a ser una buena compañera durante todo el día. Tienes cuatro o cinco libros que llevas queriendo leer durante meses y nunca has encontrado el momento. Ahora puedes hacerlo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aunque la protección de los astros te acompañará unos días más, deberás mostrar mayor interés hacia la persona amada. Para alcanzar la estabilidad y felicidad deseadas, tendrás que poner mucho de tu parte

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La cercanía de una fiesta importante, ya sea familiar o entre amigos, puede mantener ocupada tu atención mental durante todo el día, de forma que podrías meter la pata en cuestiones de tu vida más inmediatas