Horóscopos 20 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Mejorarán tus negocios o se presentarán mejores oportunidades. Busca consejo en amigos y compañeros. Día de serenidad. Sugerencia: cuidado con los alimentos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Necesidad de conversar e interactuar con gente. Asiste a fiestas para satisfacer esa necesidad. También busca amistades. Sugerencia: buscar la calma en la relajación.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Comienza una nueva etapa para ti y tu pareja: aumentará la intensidad de los sentimientos, y será el momento de definir la relación y el compromiso mutuo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Compartir actividades, paseos y tiempo libre mejorarán la calidad de vida. Anímate a disfrutar de la pasión sin pensar en el mañana, no lo planifiques tanto.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se hará necesario renovar las motivaciones y las ilusiones para que las obligaciones no tiñan de gris tu ambiente laboral. Organiza tu trabajo de una manera diferente.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estos días son muy buenos para definir nuevos objetivos y metas profesionales. Tus esfuerzos y tu constancia se verán reflejados en triunfos y reconocimientos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es un momento excelente para conocer gente nueva y renovar viejas amistades. Supera la relación tan inestable de pareja, aprovecha estos días para pensar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás la oportunidad de confiar en el otro y esa certeza te permitirá acrecentar la confianza en ti mismo. Trata de pensar en alternativas laborales.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te agrada escuchar la verdad, pero tu felicidad actual y la futura dependen de ello. Si no has solucionado algunos problemas del pasado, vas a sufrir crisis emocionales...

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Un clima de tensión constante generará desencuentros con tu pareja. Los beneficios de una buena comunicación sólo se verán reflejados en esta semana.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aprende a ser más honesto, y deja de pretender ser alguien diferente de ti. Verás que tu naturaleza alegre y desenfadada hace que la gente se sienta cómoda en tu presencia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Concretarás un proyecto que se venía retrasando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios.