Horóscopos 20 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy sois los más afortunados de todos los signos. Es el día apropiado para probar nuevas sensaciones o nuevas proposiciones, todo saldrá bien.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgirán con bastante fluidez en reuniones sociales, en los que proyectarás ese encanto con un punto de profundidad

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los asuntos familiares tomarán gran relevancia, pero descubrirás que todas las oportunidades son buenas para confraternizar con los tuyos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu vida sentimental está bien, pero tan tranquila que está a punto de embarrancar en el tedio. Necesitas dar nuevos alicientes a tu relación

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu tono vital y tu humor mejorarán gracias a las conversaciones con los más jóvenes de la familia, que te aportarán otros puntos de vista.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La jornada de descanso puede hacerte prisionero de tus propias responsabilidades si no has conseguido resolver ciertos temas en días recientes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Recibirás algún tipo de invitación que, por desgracia, es muy posible que te veas obligado a rechazar. Otro tipo de obligaciones requerirán de tu atención.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los problemas de tu entorno familiar podrían acabar afectando a tus elaborados planes para la jornada de descanso

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puedes vivir una jornada lastrada por los desarreglos del organismo, en especial si no dejas de lado ciertos alimentos no convienen a tu estómago.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te liberarás de tus viejos complejos y disfrutarás a lo grande de la compañía sin caretas ni disfraces.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La suerte estará contigo en todas las decisiones relacionadas con el dinero o las inversiones, poco a poco irá incrementándose el flujo de dinero.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tus amistades te harán pasar un día especialmente bueno, sobre todo si has tenido algún desencuentro emocional reciente.