Horóscopos 20 de Septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

 En este día será mejor que mantengas un bajo perfil en tu trabajo o negocio y te aboques a tus tareas específicas ya que la situación está algo tensa.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Todo irá mejor en breve. En el amor, la comunicación en tu relación de pareja mejora cada día. Hoy te encuentras más energizado que de costumbre disfrútalo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Muchas cosas de tu vida ya no serán como venían siendo y el cambio te hará crecer profundamente. Déjate llevar por lo que la vida te da y disfruta.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El cansancio en el trabajo está llegando a desanimarte pero debes tener paciencia. Es solo un último esfuerzo antes de poder tomarte un merecido descanso.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No es el momento más indicado para plantear nuevas ideas o proponer cambios allí donde desarrollas tus tareas; no te preocupes más adelante triunfarás en grande.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

 En materia sentimental, si estás solo, necesitas más tiempo para conocer a alguien antes de iniciar una relación. Gozas de buena salud, pero debes dormir un poco más.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Algunos aspectos de tu actividad te resultarán especialmente motivadores. Los astros favorecen en ti una energía especial para el trabajo y las inquietudes vocacionales.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

 No dejas de pensar en alguien que te gusta cada vez más. Si estás en pareja, sería maravilloso que realizaras un viaje romántico junto a ella.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te sientes entusiasmado con la posibilidad de mejorar tu cuerpo a través del ejercicio físico. Quieres una relación, pero estás siendo demasiado insistente con alguien.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Piensa en los momentos de relajación que tendrás y en todo el esfuerzo que ya llevas hecho. No dejes de poner de tu parte el éxito está asegurado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Asesórate antes de tomar cualquier decisión y tómate el tiempo necesario para meditarlo. La velocidad no será una buena consejera.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Seguirás intentando encontrar mejores lugares en donde desarrollar tu vocación. No te desesperes y ten toda la paciencia que sea necesario.