Horóscopos 21 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los viajes podrían verse favorecidos en el día de hoy. Una pequeña discusión con alguien de tu entorno puede producirte molestia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Pueden surgir contratiempos en el trabajo que te interesa ignorar. No prestes atención a comentarios malintencionados aunque te apetezca enterarte de los chismes.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La buena marcha de tu economía en las próximas jornadas estará en la planificación adecuada de los elementos con los que trabajes. Te conviene ahorrarte un buen dinero.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Observarás con cautela los movimientos de los demás. Una gran lección en el terreno profesional podría venir dada por alguien inesperado.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te vas a involucrar en unos asuntos profesionales que te interesan mucho y que te reportarán beneficios económicos a largo plazo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Un familiar necesitará de tu ayuda, pero no le agobies, deja que tome sus propias decisiones y todo se solucionará sin sobresaltos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si tus relaciones personales no van como tú quieres, deberías tomar más partido y dedicarte a restablecer antiguas amistades que por tu desidia terminaron.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Un viaje de trabajo te vendrá estupendamente para salir unos días de la rutina, tomar distancia de tus problemas y valorar exactamente lo qué es lo que quieres.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Algo no está suficientemente claro en tu hogar y es buen momento para abrir los ojos y enfrentarse a la realidad.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Recibirás una palmada en el hombro por un trabajo bien hecho o por una actitud positiva ante un problema, pero te quedarás con las ganas de reclamar algo más.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si estabas esperando alguna noticia en el trabajo, hoy será el día de las novedades. No pierdas tu energía enredándote en cuestiones sin importancia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los asuntos sentimentales no mejorarán hasta que no consigas repartir mejor tu tiempo y disfrutarlo con esa persona tan especial.