Horóscopos 21 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus intereses sociales se van a ver disminuidos por la pereza y la dejadez. No te va a interesar meterte en líos para conseguir ventajas en el trabajo o compensaciones personales derivadas de contactos personales.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si pasas por momentos de debilidad, tu círculo de amistades te ayudará, ten confianza. Aunque tu estado anímico pasa por horas bajas, cuida y mantén tu cuerpo lo más saludable que puedas. Una buena alimentación te dará buenos resultados.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El día será bueno en general y tendrás tiempo para disfrutarlo. Posibilidades de encontrar una nueva pareja, o una relación que, aunque no sea duradera, te hará sentir cosas que nunca has sentido. Ordenarás tu mente con este sentimiento como base.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Últimamente estás muy ocupado, metido en mil tareas, y es muy posible que esa acumulación de actividades te impida dedicar todo el tiempo que quisieras a tus amigos y a tu familia, a la gente a la que de verdad aprecias.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Sigue haciendo deporte aunque el cansancio te eche para atrás, dentro de unos meses lo agradecerás, cuando necesites de más actividad física para mantenerte a tono con tu panda de amigos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Situaciones difíciles para los Cáncer hoy en lo personal, nada irreversibles pero muy estresantes. Te encontrarás en medio de un pequeño follón familiar que te hará pasar un mal rato. Si tienes automóvil, evita conducirlo hoy, estás demasiado tenso.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Trata de explicar tus decisiones. Tu afán por transformar a los que tienes a tu alrededor te va a terminar creando fama de manipulador. En lo físico te sientes muy atractivo y eres capaz de conquistar a cualquiera que se cruce en tu camino.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Un malentendido pondrá a prueba la confianza con tu pareja. No quieres contárselo y piensas comportarte como siempre, confiando en que no se dará cuenta, pero será mejor que hables las cosas a tiempo para no hacer una montaña de un grano de arena.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu pareja te será de gran ayuda en algún problema concreto que sufras hoy. Te darás cuenta de lo mucho que has llegado a depender de ella en ciertos aspectos y será momento de agradecérselo con algún detalle romántico.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Día favorable para la extroversión, las relaciones con los amigos y cierta liberación económica. También debes dejar algo de tiempo para la introspección y el análisis de lo que llevas dentro, si no, toda esa expresividad caerá rápidamente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Comenzarás a relajarte a partir de hoy, tras cumplir con tus obligaciones más relevantes de la semana. Las relaciones personales mejorarán mucho en estos momentos y, si no tienes, pareja, te saldrán oportunidades.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La preocupación por los temas medioambientales estará muy presente hoy en tu cabeza. Lograrás convencer a alguien de la capacidad para hacer algo desde el propio entorno y sentirás mucha satisfacción por ver cómo crece la bola.