Horóscopos 21 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Debes prestar especial atención a los problemas que puedan surgir en tu trabajo, ya que algunas personas de tu entorno quieren involucrarte y perjudicar tu imagen en la empresa.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El trabajo requerirá mucho esfuerzo y dejará poco espacio para los asuntos familiares. Estos también necesitarán atención, pero probablemente sean los más perjudicados.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estarás con flojera, desánimo y decaimiento, pero no te hundasen la autocompasión, es el peor de los remedios.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te tocará moderar en una disputa en el trabajo o en tu lugar de estudios, y realmente tendrás que echar mano de tus mejores argumentos y sangre fría para desmontar el enfrentamiento, porque siempre alguien lleva algo de razón, aunque sea poco.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Deberás actuar con honestidad ante una situación profesional en la que llevarías ventaja por razones ajenas a tu competencia o las de los demás.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Notarás que has llegado a un punto de estancamiento, en tus ideas si es que vives de ellas, e incluso en tus relaciones personales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hay una persona que, de una forma o de otra, está consiguiendo coartar tu libertad personal. Y eso, como es lógico, no te gusta en absoluto.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Saldrá el sol en el terreno amoroso.En realidad brillará más que últimamente, que ya ha estado muy presente.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aumentará el optimismo en todas las cuestiones laborales que surjan en tu lugar de trabajo. Tu experiencia y capacidad de organización serán muy valoradas; parece que por fin la mala racha desaparece.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puede que hayas llegado a lo más alto en tu profesión, y tu ambición parece no conocer limitaciones. Quizá tengas que reflexionar sobre tus carencias de tipo personal o sentimental.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aprovecha la bonanza del momento en asuntos sentimentales, y no se te ocurra dudar de lo que quieres ni, sobre todo, de tus capacidades para hacerlo posible.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te mostrarás más flexible en los asuntos de familia, contarás con más diálogo a diario y eso te trasmitirá mucha mayor tranquilidad en todas las facetas de tu vida.