Horóscopos 21 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La lectura de un artículo de prensa puede darte la información necesaria para poner en marcha ese proyecto que tienes en mente pero que no llega a fraguar. Conocerás a la persona adecuada para animarte a ello y es posible que tengas facilidades en la financiación.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Jornada muy marcada por la buena suerte en muchos aspectos de tu vida; incluso algunos factores negativos pueden llegar a favorecer tus intereses. En el plano sentimental, las cosas siguen funcionando como habías previsto; sal a celebrarlo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Por fin ha llegado un éxito personal largamente esperado. Ahora se trata de mantener la racha; no te entretengas recibiendo halagos, y no se te ocurra pensar que ya has cumplido tu parte. Tienes que seguir esforzándote duro.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los problemas de pareja aflorarán hoy de la manera más inocente, posiblemente por tu tendencia a hablar demasiado e intentar entrar en terrenos que te están vedados. Corrige esos impulsos y todo volverá a la calma.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La creatividad podría desbordar tus planes iniciales para este día, sobre todo si te dedicas a alguna actividad artística. Tendrás que aprovechar el momento para escuchar a las musas y sacarle partido a las ideas que fluyan en tu mente.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy puedes ser el más coqueto de todo el zodíaco. Te encantará ver lo bien que te sienta una prenda de ropa o lo moldeado que te ha quedado el peinado. No estarás pendiente, sin embargo, de las cosas de casa, a la que pronto tendrás que dar un buen repaso.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La aventura y el riesgo llaman a tu puerta. Estás dispuesto a embarcarte en empresas que hasta hace poco te parecían impensables, lo cual es muy positivo. Eso sí, no pierdas la cabeza, deja las heroicidades para otros.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En ocasiones, el organismo no avisa, y puedes complicarte la salud por no tomar unas sencillas precauciones en cuanto a una alimentación equilibrada, con menos grasas y más verduras. Cualquier médico de familia te dará una buena opción de dietas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En ocasiones, el organismo no avisa, y puedes complicarte la salud por no tomar unas sencillas precauciones en cuanto a una alimentación equilibrada, con menos grasas y más verduras. Cualquier médico de familia te dará una buena opción de dietas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Por muy amante del orden que seas, a veces ese equilibrio es irrealizable, pues no depende sólo de ti. Y no digamos ya en las cuestiones del amor: métetelo en la cabeza, los romances perfectos sólo existen en las películas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu capacidad de convicción estará hoy por las nubes, presta para ponerte a favor a los más escépticos respecto a tus proyectos de negocios, familiares o de cualquier tipo. Solo te queda no abusar de la confianza.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La rutina saltará hoy por los aires para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Disfrutarás de actividades muy distintas a lo habitual, tal vez por unirte a un grupo de personas que tienen muy diferente concepción de la vida.