Horóscopos 23 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No es un buen momento para inversiones de alto riesgo. La gente con más experiencia te aconsejará, así que se paciente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Jornada especialmente indicada para las relaciones sociales. Aunque trabajes duro, tu energía va a fluir sin trabas y eso se traducirá en fuerza, ánimo y alegría.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te vendrá bien la ayuda de los amigos para recuperar la confianza después de sufrir algún contratiempo personal que no habías ni sospechado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los cambios de imagen que has llevado a cabo en los últimos tiempos comenzarán a dar sus resultados, y notarás cómo se acrecienta el interés de las personas a tu alrededor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Será un momento adecuado para aprovechar los buenos influjos de los viajes de cara a tu currículum profesional, aunque ello te cueste tensiones familiares.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Este día será muy favorable para el desarrollo de tu creatividad y para el cultivo de la imaginación. Avanzarás en tus proyectos de manera incesante.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Destilarás optimismo por todos los poros de tu piel. Afrontarás la vida con alegría y buen humor, sin saber lo que es la preocupación, los nervios o la pena.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Actividades sociales de cierta relevancia te propiciarán la consecución de objetivos sin hacer demasiados esfuerzos. Solo deberás ocuparte de mantenerte lúcido.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las relaciones públicas pueden ser hoy importantes para tu trabajo. Las diferencias harán que tu vida emocional no sea todo lo gratificante que deseas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tienes posibilidades de encontrar una persona especial que te conduzca por caminos inexplorados, sobre todo si acudes a una fiesta de amigos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El malestar por una pelea, puede amargarte el fin de semana. Tu mente se sentirá taladrada por la conciencia y no dejarás de darle vueltas a la situación.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No será un día bueno en las relaciones laborales o con los compañeros de trabajo, tendrás disputas, que deberás evitar en la medida de lo posible.