Horóscopos 23 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás hoy momentos de intimidad no buscada con alguna persona de tu entorno que te elija para contarte sus penas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No será hoy un buen día para los Piscis en el terreno de las inversiones, las compras o los gastos en general. Las dudas harán presa en su actitud y lo más probable es que acaben en el error.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te acercarás a las personas a las que más quieres, y caerás en la cuenta de que su compañía te hace muchísimo bien. Día tranquilo y armonioso en lo afectivo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy tienes la oportunidad de disculparte por ese desaire que le hiciste a tu pareja. No te ofendas si no acepta tus disculpas en un primer momento y sigue intentándolo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tal vez sea un día nublado o una noche de pesadillas, pero ni tú mismo sabrás por qué te levantas de tan mal talante. Los enfados con la gente de tu alrededor no tardarán en llegar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Lograrás superar los altibajos en el trabajo; sólo es una cuestión de tiempo para hacerte con el puesto que te mereces. Trata de mantener la mente abierta y estar lo más relajado posible y conseguirás todo lo que te propongas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No caigas en la trampa de entrar de lleno en una discusión familiar en la que no tienes por qué meterte. Realmente no tendrás nada que decir, así es que es mejor que te mantengas al margen mientras no te impliquen directamente.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No deberías intentar perder peso a las bravas ni obsesionarte con ello, porque la debilidad y el malestar pueden afectar a aspectos de tu vida de los que ahora tienes que estar muy pendiente.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Muy a tu pesar, te verás obligado a solucionar algún asunto burocrático, que muy posiblemente estará de alguna manera relacionado con tus padres o mayores.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Olvídate por un momento del trabajo, que últimamente te trae por la calle de la amargura, y céntrate un poco más en el placer: el amor te espera.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las personas queridas están esperando un gesto de cariño de tu parte para que todo vuelva a ser como antes. No permitas que los alejamientos puntuales se conviertan en antiguas afrentas de las que es muy difícil salir con el tiempo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tus planteamientos van a necesitar una revisión antes de ser expuestos ante tus superiores; procura estar lo más convincente posible. Afectivamente las cosas parecen ir peor que antes.