Horóscopos 23 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si hoy te mueves lo suficientemente rápido, podrás lograr tus propósitos. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones, tanto personales como profesionales.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te llegarán excelentes noticias sobre las cuestiones laborales, aunque tal vez debas seguir tu propio camino y separarte de otros compañeros.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Podrías conseguir un trabajo si no te muestras muy exigente con el salario. Piensa que las cosas no están como para ir de selectivo por el mundo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En los aspectos de salud que más te preocupaban, notarás que el esfuerzo ha valido la pena, se facilita buena marcha de todas las terapias.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

De manera inesperada, puedes llegar al punto de encontrar a una persona que, aunque de forma efímera, te hará sentir sentimientos nuevos para ti.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Entras en un momento clave en todo lo relacionado con los bienes inmuebles, en especial la vivienda que indica una etapa de cambios muy positivos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si te sientes muy agobiado en tu nueva relación de pareja, quizás necesites replantearte las cosas antes de seguir adelante.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Jornada especialmente proclive a conocer a gente diferente, que te abrirán una baraja de posibilidades profesionales y personales.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Debes entender tu relación como un regalo y no como una obligación más. Si piensas así realmente, terminarás por creerlo y desaparecerá la magia entre ambos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Llegan nubarrones. El terreno más afectado, el que tiene las mayores posibilidades de daños, es el económico, y es posible que tengas luego que reconstruirlo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Debes evitar la confrontación con una persona muy cercana del trabajo; puede estar mejor protegida que tú.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Debes mantener a raya el estrés laboral; corres el riesgo de sufrir algún tipo de patología como consecuencia del exceso de responsabilidad.