Horóscopos 23 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus ganas de progresar en el trabajo para prosperar en la vida te llevarán a esforzarte al máximo. Sigue de esa manera más a menudo en tus relaciones con los demás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Serás vulnerable a las inclemencias del tiempo como el frío y la lluvia. Como consecuencia podrías padecer molestias en el cuerpo. Abrígate bien antes de salir a la calle.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy las circunstancias pueden ayudarte en tu relación, tienes que liberarte de excesos que no te dejan tiempo para lo que realmente es importante.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Puede que un compañero que te caía bien te diga los planes que tiene para ti y te proponga hacer una sociedad, esto representará una muy buena inversión para el futuro.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Desde hoy las circunstancias profesionales te ayudan y aumenta a favor tu actividad social, eso provocará que conozcas a alguien que desde hoy será tu objetivo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Un familiar, un amigo de siempre en el que puedes confiar, te brinda su mano si tenías problemas económicos. Te soluciona muchas cosas, acepta esa ayuda.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te sientes tan seguro de ti mismo que eso podría hacer que caigas en una mala actitud ante tus compañeros. Cuida la forma de comunicar tus ideas, y de dirigirte a los demás.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás mucho optimismo, si tienes problemas con tu pareja es el día de dejarlos a un lado, las cosas tomarán un rumbo romántico y de una forma mágica, acércate al amor.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te llamarán para convencerte de que salgas a un evento en concreto, y hay muchas posibilidades de que al final te convenza.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Abre bien los ojos porque tienes muy cerca a alguien que en cuanto pueda estará dispuesto a traicionarte para salvar su puesto de trabajo. No le des ni un solo argumento para hacerlo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las decepciones de hoy te llevarán a pensar en alguien a quien sigues amando que ahora está lejos, tal vez en este momento se pueda dar la comunicación, búscala.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy verás cómo tus sentimientos cambian de dirección, y es probable que decidas alejarte de alguien o poner fin a una relación para emprender un nuevo rumbo.