Horóscopos 24 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy debes tener cuidado con el automóvil, ya sabes que no por ir más deprisa se llega siempre antes. Además, ahora que tienes tiempo puedes aprender a conducir relajado y disfrutando del paisaje.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Complicaciones con las enfermedades de las personas mayores de la familia te ocupan la cabeza y no eres capaz de pensar en nada más. La persona que está a tu lado cada día te apoya y te libera de esa presión a la que estás sometido.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Podrías verte involucrado en conflictos con personas muy cercanas a ti a las que aprecias mucho, como amigos muy íntimos o hermanos. Por suerte, el apoyo de tu pareja te ayudará a sobrellevar la situación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Verás que todos los esfuerzos y sacrificios de los últimos días darán, por fin, sus frutos. Tus logros te proporcionarán una gran satisfacción personal. Pero no te confíes, sigue trabajando y toma buena nota de cómo has conseguido llegar hasta aquí.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el trabajo te harán sentir como un valor en alza, pero debes mantenerte discreto y no levantar más envidias de las habituales. Limítate a hacer bien tus cometidos y muéstrate tan cordial como siempre.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Buenas noticias médicas relacionadas con alguien de la familia te harán pasar un día de excelente humor. Las pruebas que esperabais han sido satisfactorias y la buena nueva producirá un sentimiento de alegría familiar que habrá que celebrar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy te afectará más que nunca la ambición de los demás, sobre todo en lo profesional las circunstancias harán que te compliques y se creen tensiones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tienes un amigo que va a pasar por una mala racha y va a necesitar de tu compañía durante días. En un primer momento te va a fastidiar tener que romper tus planes por atenderle, pero en seguida pasará ese pronto egoísta que te caracteriza cuando algo no previsto altera tus planes.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Cambian los aires y hoy es mucho más importante lo que tú pienses que lo que piensen los demás. La gente que te rodea tendrá mucho más en cuenta tu opinión con respecto a lo que te propongan que sus propias iniciativas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te apetecerá romper ciertas normas e instaurar las tuyas propias. Esta actitud puede traerte problemas en muchas ocasiones, pero hoy te dará buen resultado, porque encontrarás aliados entre quienes menos esperabas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La buena racha de los últimos días puede verse momentáneamente alterada por pequeños problemas de salud, relacionados con una parte muy sensible de tu organismo: el estómago.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es el momento detomar una decisión sobre qué hacer con tu futuro sentimental. No te dejes llevar por la costumbre, piensa con la cabeza y consulta después con tu corazón.