Horóscopos 27 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Necesitarás toda tu atención y perseverancia para sacar adelante el trabajo. Tu estado de concentración está muy por debajo de lo que te gustaría.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te sentirás más sociable que nunca; inmerso en este buen rollo, es posible que conozcas a nuevas personas con quien divertirte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

En el trabajo, vas a tener toda la energía del mundo y la capacidad de conseguir objetivos antes que nadie. Aunque la competitividad no va contigo, te mostrarás dispuesto ganar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ante algunas dificultades en tu faceta más íntima, puedes descubrir que alguien cercano se interesa mucho por tu estado.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te llegan invitaciones para cenas o fiestas que no te apetecen en absoluto, aunque puedes claudicar ante la presión de tu pareja.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si no tienes pareja, las relaciones personales tendrán a mejorar, comienzas a tener paciencia y conocer a las personas un poco más en profundidad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Últimamente te encuentras muy a gusto en el trabajo y los resultados terminan siempre en éxito. Intenta compartir con las personas del entorno laboral estos logros.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El orgullo con el que vas a contar hoy una nueva noticia será evidente. Todos aquellos que te escuchen sabrán que estás pletórico.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La prudencia nunca ha caminado a tu lado y ahora te planteas un giro importante en tu carrera profesional. Procura madurar las ideas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Necesitarás tener una actitud de vigilancia total en el trabajo, porque alguien que acaba de llegar puede estar aprovechando los cambios.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te sentirás muy fuerte a nivel profesional; lucharás con determinación para mejorar tu futuro, incluso para jugártela con un cambio de puesto.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Poco a poco vas dulcificando tu carácter y controlando tus iras. Notarás que esta nueva actitud, unida a tu sentido de la amistad, cambiará tus relaciones sociales.