Horóscopos 4 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Estás llegando a la cúspide de tu carrera profesional y le das vueltas a la posibilidad de estabilizarte e independizarte de tus socios o compañeros. Debes ser ambicioso pero también realista; piensa en el momento financiero que atravesamos antes de decidirte.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Inicio de semana muy centrado en el trabajo o los negocios; te sentirás muy emprendedor y con ganas de iniciar nuevos proyectos. Tu pareja te viene reclamando más dedicación, si no te interesa, muéstrate sincero y comprensivo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Recibirás informaciones que afectan notablemente tu desempeño profesional, deberás estar a altura de las expectativas puestas en ti. Tu capacidad de organización y tu disciplina en el trabajo te lo harán más fácil.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás dolores generales del cuerpo, sin importancia pero muy incómodos, es posible que estés en proceso de enfriamiento o simplemente necesites descansar un poco más. En cualquier caso ya sabes, hoy toca tranquilidad y buenos alimentos…

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los compañeros de trabajo o estudios demandarán de ti ciertos sacrificios, ante lo cual tal vez debas hacer memoria y recordar cuándo lo han hecho otros en las mismas circunstancias. No debes pagar siempre el pato.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La configuración planetaria te ayudará a sacar más rendimiento a tu dinero, posiblemente a través de ofertas y oportunidades para llevar a cabo los regalos de Navidad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las reuniones familiares del fin de semana te han dado pie a reencuentros que has disfrutado puntualmente, pero tal vez no te apetezca que sigan en el futuro. Tendrás que ir con cuidado para no herir sensibilidades.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu mundo laboral parece que se va perfilando y vas definiéndote en lo que de verdad quieres hacer. Tus proyectos se harán realidad, sobre todo hacia el final del día, y te sentirás muy reconfortado cuando veas tu trabajo ponderado.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las cosas vienen con doble vuelta. Debes tener cuidado porque hoy eres el más indicado para los engaños y la cara amable de las cosas o de las personas puede volverse negra en cualquier momento.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te sentirás muy inspirado en tu lugar de trabajo y verás esta actitud valorada y recompensada; se apreciarán tus argumentos y tus proyectos serán bien acogidos. No obstante, tendrás que aclarar algunas cosas que cambian con la persona que comparte tu vida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buenas vibraciones para el principio de la semana. Tus tareas laborales fluirán con normalidad y tendrás la oportunidad de dedicar más tiempo a tus aficiones, ya sea en familia o con amigos. Un buen rodaje de cara a las vacaciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El aburrimiento cercará tu jornada si no te espabilas en el trabajo, en los estudios o con tus amigos procura poner el punto de color que te saque del gris circundante. Si no lo logras, tranquilo, vendrán rápido días mucho mejores.