Horóscopos 5 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Un cambio de imagen te hará hoy el centro de atención de reuniones sociales o de amigos, donde brillarás también por tu capacidad de diálogo con todo tipo de personas. Posibilidades de cambio en alguna faceta de tu vida.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Dedicarás algunas horas a poner en orden tus papeles y tus asuntos domésticos atrasados. Aunque tienes aparcada tu vida social y sentimental, surgirán algunas sorpresas que te producirán un hormigueo en el estómago. No descartes ningún plan y disfruta todo lo que puedas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No te precipites, respira hondo, tómate tu tiempo y dedica el espacio necesario para todas esas ideas brillantes que en estos momentos pugnan por salir de tu ajetreada cabeza. Si tienes paciencia, el resultado será, finalmente, mucho más satisfactorio.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Por muy alejado que te sientas de las cosas cotidianas en un día descanso dominical como este, tendrás que bajarte de la nube y tocar tierra si quieres solucionar un problema imprevisto que puede aguarte la fiesta.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy tu imagen podría dar un cambio importante si te dejas llevar por el gusto y no por el qué dirán. Tienes ideas frescas y mucho estilo, pero la vergüenza y el comedimiento lo eclipsarán. Estarás pendiente de una llamada o de una contestación; hoy será el día.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Jornada importante para la comunicación, la planificación de viajes e incluso, los estudios; tu mentalidad y tu forma de ver las cosas están cambiando a toda prisa, y debes ser consciente de ello para dar forma a tus proyectos. Aprovecha las oportunidades.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La actividad física es importante en este día y te darás cuenta ello nada más levantarte de la cama. La agilidad será necesaria y contarás con la energía indispensable. Suerte en las reuniones de amigos y en las fiestas multitudinarias; en ambos casos, facilidad de comunicación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás la sensación de que el tiempo pasa muy rápidamente y que no te da tiempo a hacer lo que habías previsto. No te amargues la existencia y baja un punto tu grado de exigencia para ser más feliz.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tus deseos sentimentales se reforzarán hoy mucho con noticias o conversaciones directas muy positivas, lo que te llenará de esperanza para este mismo fin de semana. Actúa con prudencia y todo irá bien.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes buscar algún aliciente nuevo a tus relaciones sentimentales, entrarán en un mal momento, y puede que tengas bastantes cuotas de responsabilidad, por tu escasa afición al riesgo. Un viaje sorpresa será una buena salida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy el amor y la familia se van a ver potenciados y dedicarás gran parte del tu tiempo a sembrar nuevas semillas en estos campos. El descanso y el tiempo libre te ayudarán a aclarar algunas dudas relacionadas con la salud.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las diferencias conyugales parece que van a continuar y tendrás que hacer frente a tus problemas con ganas o sin ellas. No te conviene evitar las discusiones, ya que el ambiente está muy cargado, y con el tiempo lo estará más.