Horóscopos 5 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Eres de esas personas que tienen en un reducto de su interior escondida su parte más infantil. Puede que hoy la saques a relucir para ver todo lo que te rodea con otros ojos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puede aparecer alguna situación que te sea difícil de resolver en tus temas laborales. Conocerás más cosas de ti dependiendo de cómo te enfrentes a ella.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Ya no hay quién te pare, el mes está dando sus últimos coletazos, y con él se terminan los días de despreocupación y diversiones. La rutina está obsoleta.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es mejor que no desperdicies energías en cosas que no tienen demasiada importancia. Dosifica tus fuerzas y no te muestres excesivamente impulsivo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Estás excesivamente crítico con los comentarios y el modo de actuar de los que te rodean. Intenta no sacarle punta a todo para evitar algún encontronazo innecesario.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitas más tiempo para mimarte. Una dieta adecuada, un buen descanso y un poco de ejercicio físico te vendrán de perlas. Y regálate un tratamiento de belleza.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cuando no se tiene nada interesante qué decir o no se sabe expresar del modo adecuado, es mejor quedarse callado. Eso te va a pasar a ti, no vas a encontrar las palabras.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Ya sabes que el amor puede surgir en el lugar más insospechado, quizá aparezca en un viaje o en alguna actividad que hagas en grupo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tus ganas de divertirte, de no dar explicaciones, podrían chocar con las exigencias de tu pareja. Intenta encontrar un punto de equilibrio entre estas dos tendencias.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puede que estés enfrascado en algún problema y no veas clara la solución para resolverlo. Esto podría venirte de la mano de algún familiar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si no te conformas con lo que tienes, hoy puede ser un buen día para cerrar los ojos y lanzar tus deseos al cosmos. Ellos escucharán tu necesidad de ampliar horizontes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vas a estar miedoso a la hora de tomar decisiones. Piensa más de dos veces, antes de decidirte por una o por otra, para no tener la sensación de que te has equivocado.