Horóscopos 6 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se plantean dudas con relación a un trabajo o un curso; si no estás completamente decidido, tómate algo de tiempo, pero no tires por la borda lo ya iniciado.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Vivirás excelentes vibraciones en el terreno amoroso. Felicidad y disfrute te rondan en este día aparentemente anodino, en el que sin embargo deberás buscar bien para hallar esas perlas que se dan en contadas ocasiones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te sentirás muy bien en tu relación sentimental; te gustará hacer planes futuros y compartir proyectos, también con tus seres queridos

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Mucho ojo con los despistes: vigila en todo momento tus posesiones, podrías perder algo y luego vendrán, como siempre, las lamentaciones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Será una jornada muy ajetreada en el trabajo con asuntos que tenderán a complicarse, y necesitarás más tiempo del habitual.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu pareja no parece estar muy contenta con tu comportamiento de los últimos días; deberás esmerarte en compartir tus sentimientos y abrir tu corazón con ella.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy la energía te va a desbordar. Oportuno momento para realizar deportes incluso de riesgo. Los astros están en conjunción para protegerte

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el terreno sentimental, el día estará lleno de sorpresas, casi todas ellas positivas y beneficiosas para tu relación. Tendrás muchos planes.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

De forma casual podrías conocer a una persona que te simpatizará y con quien entablarás una amistad que poco a poco podría llegar a convertirse en algo más.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los esfuerzos de los últimos meses dan sus resultados, y será el momento de recoger los frutos del esfuerzo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las complicaciones en el terreno laboral continuarán hasta que no seas capaz de frenar del todo los problemas de relaciones personales que arrastras.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La llegada de más y más trabajo puede llegar a desesperarte, cuando ya creías que no dabas más juego, pero aguantarás.