Horóscopos 7 de de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás estos días con la tranquilidad necesaria para poner a punto ese proyecto profesional que tienes en mente desde hace tiempo y que te puede dar algún dinero extra para tus caprichos de futuro.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Contarás las horas y los minutos que faltan para una cita determinada. Lo más probable es que la propia impaciencia haga que el día sea en tu mente más largo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Pueden aparecer problemas de salud relacionados con el estómago, tanto si estás trabajando o de vacaciones, cuídate del estrés y los nervios.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los ingresos de tu pareja podrían aumentar de la noche a la mañana con nuevas obligaciones profesionales, lo que acabará afectando a vuestra vida más íntima.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El trabajo te está exigiendo sin pausa, pero tienes que encontrar un equilibrio entre él y tu vida personal. Tu familia te ha echado de menos estas semanas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los asuntos familiares pueden complicarse en estos días con enfados y discusiones que en un principio te son ajenos, pero en los que te ves obligado a participar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cuando menos te lo esperas puedes caer abatido por un flechazo de amor por una persona a que ya conocías. tendrás que salvar muchos obstáculos familiares.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Notarás en esta jornada que no tienes la mente despejada, tal vez debido a un mal descanso o algún problema que no te puedes sacar de la cabeza.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Recibirás ciertas críticas en el trabajo que tendrás que encajar ya que algunas de ellas serán constructivas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes de ser más selectivo con las relaciones amorosas y pensártelo dos veces antes de embarcarte en un nuevo compromiso. Cuida tu espalda.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vivirás a partir de hoy en la encrucijada de aumentar notablemente tus relaciones sociales, posiblemente por causa del trabajo o amigos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Algún familiar puede solicitar de ti ayuda económica, pero tal vez no sea la manera de solucionar sus problemas, sino solo un parche pasajero.