Horóscopos 7 de Diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

 La colaboración de otras personas va a ser necesaria para alcanzar tus objetivos en esta fase de tu desarrollo profesional, con lo que debes comenzar a cultivar las relaciones sociales, para las que tienes mejores dotes de las que crees.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te sorprenderá un amigo con un plan inesperado que acogerás encantado y que disfrutarás como hacía tiempo. Su humor y buenas ideas te ayudarán a alejar la depresión y el aburrimiento. En el trabajo, continúa la buena racha y seguirás brillando con luz propia.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es probable que se hagan cambios importantes en la casa. El amor ha sido estable, pero ahora mejora con contactos armónicos y agradables. Todo parece muy bucólico, pero ya sabes que en tu interior habita un volcán que se despierta cuando menos lo esperas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberás estar hoy muy atento a los detalles en cuanto a citas, horarios o compromisos previos, porque ronda para los Piscis un problema a causa de un olvido de esos tontos que te complican extraordinariamente la jornada.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Buscarás nuevas experiencias que te ayuden a escapar de la rutina; aunque te cueste algo de trabajo, tus expectativas serán buenas y el esfuerzo habrá valido la pena. Buen momento para planificar viajes o escapadas en soledad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

 La alineación planetaria y la Luna en particular, pueden beneficiarte de su energía positiva, y favorecerán los flechazos y que los demás se sientan atraídos por tu fuerza interior. En el trabajo, tendrás que aclarar alguna situación que puede perjudicarte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu energía será una baza fundamental para hacer frente a la sobrecarga de trabajo que te llega en estas fechas vacacionales. Los enfrentamientos con tu jefe, aunque sean puntuales, no te traerán nada bueno, así es que procura evitarle.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se avecinan sorpresas agradables en el terreno económico, aunque tendrás que aplazar su disfrute porque se abrirán otros frentes que deberás atender  con la máxima rapidez. Todo saldrá bien si no te obcecas y consientes en aplicar algunos consejos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La suerte te sonríe estos días, y también a los que te rodean; aprovecha muy bien tus jugadas para sacarle todo el partido. En el trabajo, recibirás el reconocimiento por una labor que realizaste en el pasado. Sigues pensando en ampliar la familia.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Mucha atención hoy en tu puesto de trabajo, porque te surgirá una especie de prueba en la que podrás demostrar que tienes mucho más que ofrecer a la empresa y ser reconocido por ello. El reconocimiento no será inmediato, aunque aprobarás con nota.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se crearán tensiones a tu alrededor que no sabrás interpretar, pero que te afectarán negativamente. Procura no prestarles demasiada atención y céntrate en lo tuyo. Afortunadamente, todo quedará en el ámbito laboral; en lo personal, todo va de cine.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Afortunadas actividades comerciales. El frenesí laboral está muy bien, pero al final del día te puede pasar factura, así es que deja algo de tiempo y energía para el ocio y las relaciones con amigos.