Horóscopos 7 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu pareja llevará la iniciativa en los temas económicos y su actitud te provocará reacciones encontradas. No dejes pasar el asunto e intenta clarificar sus intenciones y recuperar la confianza. Tu carrera profesional sigue en auge.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Estarás muy pendiente del teléfono, esperando una llamada que nunca llega. Podrías olvidar una cita o un compromiso personal, que si bien no tiene demasiada importancia, será significativo y puede arrastras consecuencias. Deberías concentrarte en lo verdaderamente importante.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buen día para ocuparte de las personas mayores de la familia. Una simple llamada telefónica puede levantarles el ánimo, no es necesario que comprometas tu jornada para ello. En general, tenderás a interesarte por los demás.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El amor puede ser el protagonista del argumento de la obra que representas hoy. Te mostrarás muy accesible y dispuesto a nuevas experiencias, quizá demasiado enamoradizo. Puede que en esta comedia amorosa el final te enlace con alguien para siempre

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

De igual manera que suele decirse que la caridad comienza por uno mismo, tenderás hoy a darte las mínimas satisfacciones para alcanzar un grado de felicidad que te permita ir tirando, aunque sea a solas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estarás, cosa rara en ti, bastante más dubitativo de lo habitual. Te costará tomar decisiones, y no digamos ya si tienes que ponerte al frente de alguna tarea. Tendrás que espabilar. Tu capacidad de liderazgo está, hoy por hoy, bajo mínimos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cenas románticas, citas sorpresa, regalos porque sí… Cualquier medio será bienvenido por tu pareja para reactivar lo vuestro; solo espera que des el primer paso y hoy puede ser el día más indicado por imprevisto.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si no tienes pareja, el destino estará de tu parte para ayudarte a encontrarla. Buen momento familiar y social; apreciarás la amistad en todas sus vertientes y te sentirás querido y valorado en tu círculo más íntimo. La salud, bien.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás un día bastante nublado que a poco que te descuides te llevará a discutir con un amigo. Sé tú el primero en dar pruebas de reconciliación y verás entonces hasta qué punto es fiable esta amistad. Puedes llevarte una sorpresa

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Notarás hoy la sensación de que necesitas concentrarte en tus cosas, aislarte de influencias que no ves claras para tomar una decisión que es más importante de lo que muchos creen.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Después de las duras jornadas profesionales, te conviene parar y tomarte un respiro para ver el resultado de tanto esfuerzo. Puesto que nadie cuestiona tu eficiencia, debes empezar a tomarte las cosas con más calma. Físicamente, te sentirás en forma.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Jornada cargada de planes y proyectos en tu vida de pareja. Te sentirás muy ilusionado con las promesas de la persona amada, y quizá puedan sonar campanas de boda. La protección de los astros favorecerá tu gran momento emocional