Horóscopos 8 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Esta será una muy buena época para un chequeo rutinario de salud, posiblemente te venga bien para decidirte de una vez por todas a seguir una dieta sana.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Debes dosificar un poco los esfuerzos sobre todo en las cuestiones laborales y domésticas. Trata de abstraerte de lo cotidiano y céntrate en disfrutar de los momentos de relajación o de ocio. Tu salud mejora día a día. Sigue por ese camino.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La planificación será la estrategia que mejor te funciones en esta etapa profesional. Los tiempos medidos y la rigurosidad al cumplirlos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las oportunidades y la suerte para aprovecharlas estarán hoy de tu parte en las actividades que te propongas, en especial en las cuestiones de tipo creativo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te embargará hoy un sentimiento de euforia y vitalidad, que aprovecharás para dar rienda suelta a tus ansias creativas y artísticas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Pondrás todo de tu parte para que tu pareja confíe en ti. Tus argumentos para convencerla de que tienes razón serán sólidos, pero te olvidarás de una cosa: el corazón.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No es un buen día en cuanto a los riesgos innecesarios relacionados con las finanzas; pese a que parezcan oportunidades únicas, tendrás que pedir consejos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Cuidado con los gastos sin sentido que te recortan el presupuesto que te haces cada semana. Recibirás noticias de antiguos compañeros de carrera que han venido a vivir a tu ciudad y quieren verte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te encontrarás débil y no serás consciente de las carencias que tienes. La visita a un médico puede ponerte en alerta de algunas de ellas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El apoyo de tus seres queridos será fundamental para emprender una labor rutinaria que no por ser habitual deja de ser latosa.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Necesitarás evadirte un poco de tus ocupaciones y saldrás con amigos a divertirte. No debes sentirte mal por ello, ya que la vida es algo más que trabajo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Necesitarás tiempo y tranquilidad para poner en orden tus ideas en esta jornada. Tienes que tomar ciertas decisiones.