Horóscopos 9 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Día ideal para la reconciliación porque la atmósfera es positiva. Se aclararán muchas cosas y podrás resolverlas de manera efectiva y con el corazón en la mano.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

 Debes tomar más seriamente tus horas de comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto. No hay problemas asociados con tu salud, pero sí dificultades con alimentos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

 El dinero se te presentará por manos extrañas. Escucha consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas. Un negocio en el extranjero

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En tu trabajo estás estresado, en una época de mucha rutina y está acabando con tus nervios, intenta calmarte un poco y buscar una solución.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la pareja, no empieces a hacer conjeturas. Una señal de tu cuerpo debe ser considerada por tu médico.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las cualidades fundamentales de tu signo intuitivo están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Controla tu lengua y no respondas inmediatamente a una provocación asociada con alguien que amas. Esa forma de reaccionar exageradamente ante las observaciones te causa penas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podría causarte complicaciones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un chisme puede hacerte perder dinero. Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables.