Horóscopos 9 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Le das demasiadas vueltas a problemas triviales que sólo son cuestionados por ti. Trata de distraer tu inteligencia con asuntos de otro calibre más acorde con tu capacidad intelectual.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Ciertas personas relacionadas con la familia pueden favorecer un encuentro con alguien que te conviene; puede tratarse de una persona que te ayude en el trabajo o en los negocios, pero de la que obtendrás beneficios.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estarás preocupado por un problema familiar que parece estar afectando a tu relación con varios miembros del entorno más cercano.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Una inyección inesperada de dinero va a solucionar tus problemas económicos. Deja de soñar con ello y ponte a hacer cuentas que realmente te sirvan.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Momentos de mucha inspiración sobre todo a nivel profesional; tendrás proyectos muy ambiciosos para llegar a lo más alto de tu carrera.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Vivirás a partir de ahora momentos cruciales en el aspecto profesional, en los que necesitarás un extra de autocontrol para que las tensiones no acaben por afectar a tu vida familiar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las buenas noticias familiares pondrán a todos de buen humor. Aprovecharás para tomar contacto con miembros de la familia de los que te habías distanciado en los últimos tiempos por motivos de trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Lamentablemente, esta jornada la contradicción manda en ti. Es muy posible que interpretes erróneamente las señales de los demás. Así, no te sorprendas si acabas confundiendo la mera amistad con sentimientos mucho más profundos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puede tener una sorpresa en el entorno familiar y buenas noticias en el amor. Serán los dos ejes en torno a los cuales se moverá el día, con sobresaltos en uno y calma en el otro.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Lo mejor que puedes hacer es dejar los titubeos existenciales para mejor ocasión, y preocuparte más por los problemas de este mundo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Una amistad sin fraguar puede hoy tambalearse ante la dificultad de entendimiento y la diferencia de criterios.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las tareas del hogar, tal vez la cocina, serán hoy tu tabla de salvación para llegar a un estado de tranquilidad que te vendrá muy bien para olvidar recientes sinsabores de la vida.