Horóscopos del 1 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las malas relaciones con personas de tu entorno podrían mejorar, haciendo más fácil la convivencia. Tendrás buenas noticias en el terreno económico.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Podrías iniciar una etapa de actividad frenética, tanto profesional como personal. Tendrás fuerzas para aguantar un ritmo acelerado pero necesitarás dormir bien.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Todo controlado en el aspecto sentimental tras un fin de semana algo complicado en ese terreno; te centras en los aspectos más prácticos de tu día a día.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es hora de restañar heridas, no puedes seguir guardando rencor a algunas personas cercanas que te dañaron en el pasado, quédate con lo positivo y mira adelante.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te parece que las oportunidades perdidas no volverán, y ciertamente no será lo mismo en algunos terrenos, pero sí en el trabajo, puedes demostrar tu valía.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Vas a contar con la ilusión necesaria para llevar a cabo los planes que mejorarán tu vida. Contarás con la ayuda de personas que más cerca tienes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que aplicar tus dotes de persuasión para llevar a la gente que depende de ti por la vía que te interesa. Acabarás por conseguir las innovaciones que necesitas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La salud puede frenar tu actividad. Un dolor desconocido en la espalda, que puede o no estar relacionado con ella, perdurará durante todo el día.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Una persona amiga podría decepcionarte. Deberías hacerte un chequeo médico si notas que persiste el cansancio a pesar de que duermes bien.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La monotonía te atenaza desde el primer día de la semana. Es el momento de buscar actividades lúdicas o de estudio que te permitan ilusionarte.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu fantasía puede llevarte a experiencias que asentarán tu vida en pareja. Es probable que canceles un importante compromiso a causa de tu estado de ánimo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te encontrarás con una persona de tu mismo sexo en la que te que sorprenderá descubrir una especie de alma gemela. Entenderá a la primera tus dudas.