Horóscopos del 14 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Manejas bien los conceptos generales, pero no le dedicas suficiente tiempo a los detalles de las cosas y las personas que te rodean.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver ese rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puedes haber encontrado en los últimos días factores ajenos a ti que podrían influir más de la cuenta en el desarrollo de tu relación de pareja.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Algunos familiares reclamarán tu ayuda, pero es posible que no te parezca lo suficientemente relevante como para complicarte la vida.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La estabilidad laboral te vendría bien en estos momentos, en los que tienes que poner más energías en las cuestiones relacionadas con la familia, en especial si tienes hijos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Todavía tienes la mente puesta en el fin de semana y para ti es como si hoy fuera el primer día de un largo proceso de aburrimiento: el trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No vayas corriendo a todas partes en un día como hoy, en el que la calma es esencial para un correcto funcionamiento de tu mente.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Comprobarás que te queda bastante por aprender en la atención recíproca en la vida en pareja. Un viaje o pequeños problemas de salud te llevarán a valorarlo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Intentarás mejorar profesionalmente aunque esto suponga un aumento de estrés y agobio. Trata de dosificar los esfuerzos porque alcanzarás los resultados que quieres.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso de todos los que la formas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Cambios bruscos de temperatura pueden afectarte. Si notas que las fuerzas te fallan, lo mejor es que reposes el cuerpo y la mente.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No te agobies, necesitarás bastante tiempo para desarrollar plenamente sus nuevos cometidos profesionales.