Horóscopos del 15 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los malos entendidos en la relación amistosa con una persona muy cercana van a preocuparte, y hasta que nos los solventes no vivirás con tranquilidad.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy podría surgir de ti una atracción poderosa hacia otra persona con la que normalmente mantienes una relación laboral.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Encontrarás hoy el momento adecuado para probar esa actividad física de la que tan bien te han hablado, y posiblemente sea de tu agrado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El paso de Venus favorecerá las relaciones sentimentales, teñidas de romanticismo y pasión. Te encontrarás sumido en sentimientos profundos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los acontecimientos vendrán a confirmar lo que pasa por tu mente desde hace tiempo, la falta de solidaridad. Te animarás a participar en un movimiento de apoyo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las tensiones y el exceso de actividad producirán en ti un desgaste nervioso que repercutirá en tu forma física. Todos los planes que tengas se van a ver alterados.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Notarás el ambiente profesional algo relajado; no le des mayor importancia y piensa que la estabilidad viene bien.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Trata de no dispersarte en el trabajo; debes mostrarte más prudente en las decisiones que tomes durante esta semana porque los aciertos dependerán de ello.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te encontrarás fuerte. El dolor intenso de alguna parte de tu cuerpo, es probable que sea la cabeza, va a impedir que realices tus obligaciones con normalidad.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Buen momento para consolidar una relación algo inestable y en la que tienes que apoyarte para futuros proyectos. Recibirás buenas críticas por parte de la familia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El ambiente en el trabajo será relajado y tendrás una jornada propicia para llevar a buen puerto las peticiones que tenías pendientes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te surgirán conflictos relacionados con tu trabajo que deberás solucionar de la forma más diplomática.