Horóscopos del 16 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Puedes divertirte haciendo algo de ejercicio, en equipo o de uno contra uno, que te harán pasar buenos ratos al tiempo que quemas algunas calorías.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si andas corto de dinero, el ambiente familiar te propiciará la ayuda de alguna persona en la que no habías reparado para solucionar tu problema de liquidez.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te mantienes atado a unas rutinas de trabajo y familia, pero encontrarás un resquicio para meterte en ese mundo que te atrae.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aunque te muestras muy ilusionado en tu trabajo, las malas compañías pueden provocar un desenlace que no esperas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si tienes que tomar una decisión importante, necesitas llegar a un estado de desconexión total, ideal para quedarte solo con las cosas importantes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu simpatía te servirá de mucho en tu trabajo y con tus compañeros. En el terreno afectivo la suerte está de tu parte, se amable y cordial.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te apetecerá algún deporte si te sobra tiempo, aunque más bien deberías hacerte un espacio, si es que quieres volver a tener la forma de otras épocas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los viajes que puedas llevar a cabo en estos momentos deberías aprovecharlos para adquirir conocimientos, en especial si tu campo tiene que ver con la creatividad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás que resolver ciertos problemas familiares, antes de meterte de lleno en asuntos profesionales. Pueden surgir ciertos problemas en tu relación sentimental.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás imponer tu criterio en las cuestiones profesionales, tu propio bienestar inmediato dependerá de estas gestiones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Necesitarás sacarte de encima la timidez y buscar apoyos para esas ideas que están en tu cabeza y que pueden funcionar muy bien.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El entrenamiento físico al que te vienes sometiendo requiere un descanso y el cuerpo se encargará de hacértelo saber.