Horóscopos del 20 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Has tenido un fin de semana de lo más completo en el aspecto social, pero hoy te tocará dar todo en el trabajo, y no podrás entretenerte con otras cosas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Inicias esta semana de mal humor tus relaciones sentimentales, por lo que debes variar tu actitud y ser más cariñoso.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es hora de sentarse a hablar seriamente con tus hijos o personas dependientes de la familia. No está bien que las responsabilidades recaigan siempre en los mismos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se inicia un período de mejoras laborales, que en ocasiones llegarán a ser revolucionarias y podrán dar lugar a la búsqueda de metas en el extranjero.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás fuerza y energía como para conseguir todas las metas que te propongas el día de hoy. Sorprenderás a todos con los que te rodeas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Júpiter ha entrado en tu signo con fuerza, y si no tienes pareja puedes contar con buenas posibilidades para conocer gente interesante.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Habrás descansado tras unos días de tensiones y preocupaciones. Al menos eso deberías procurar si quieres tomar ahora algunas decisiones que no puedes aplazar más tiempo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy puedes ser objeto de una oferta o promesa por parte de tus superiores; conviene que confíes en tu instinto y tu trayectoria antes de aceptar cualquier propuesta laboral

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Debes controlar el gasto en los próximos días, aunque no te guste demasiado si quieres llevar a cabo tus proyectos creativos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu experiencia les será muy interesante a tus hijos, si atraviesan por una fase de descontrol y desasosiego.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Estarás influenciado por las actitudes de un miembro de tu familia con el que te sientes muy identificado. Pero deberás tener en cuenta las opiniones de otras personas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En lo que respecta al amor seguirás en muy buena armonía física y espiritual, y te apetecerá asumir compromisos más serios.