Horóscopos del 21 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Puede que te enreden desde el trabajo en una serie de llamadas relacionadas con un asunto urgente que te harán perder casi todo el día.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones que se producirán en tu trabajo. Protestar no es el único camino para resolver los asuntos complicados.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberás adaptarte a las nuevas circunstancias, muchas cosas han cambiado a tu alrededor y no tendrás más remedio que incorporarlas a tu vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Has tenido demasiadas ocupaciones para darte cuenta de que tu cuerpo te pide algo más que el simple descanso, lo mejor es una desconexión total.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un asunto familiar puede complicar la jornada y tus responsabilidades en el trabajo, pero tu audacia te ayudará a salir adelante.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Debes actuar con más cautela y estudiar detenidamente los pros y los contras antes de tomar decisiones que puedan cambiar el rumbo de tu futuro.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vas a estar perdido durante casi todo el día por tu propia voluntad; has llegado a un punto en que necesitas desconectarte de ciertas personas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vuelves con tranquilidad a la rutina del trabajo; cualquier inconformidad que tengas la podrás solucionar prácticamente con el piloto automático.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experiencia, conocimientos y talento. Tendrás la oportunidad de dedicarte a la docencia.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los excesos del fin de semana pueden pasarte factura en un lunes más movido de lo que esperabas. Tus habilidades están funcionando a medias.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aparece con fuerza alguien de tu pasado que puede provocar el final de tu relación sentimental. En el trabajo tendrás que poner más de tu parte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El amor y las relaciones íntimas pueden llegar a convertirse en la guía de tus actos. En función de cómo te vaya en ambos aspectos, te conducirás por el resto del camino.